Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y la Innovación - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y la Innovación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de este programa es online.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 22 meses.
  • Valoración del programa
    El principal objetivo del programa de Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y la Innovación es lograr que todas las partes funcionen bien para poder tener una visión general e integrada dentro de la empresa. Hay ciertos factores que deben tomarse en cuenta para su funcionamiento, tal como coordinación, reglamentación, elaboración de procesos, técnicas, y por medio de teorías y prácticas, el alumno logrará dominar el tema para poder laborar correctamente al integrarse a una empresa.
  • Dirigido a
    Se dirige a hombres y mujeres con título universitario.
  • Empleabilidad
    Se puede conseguir trabajo en departamentos de Gestión de Calidad dentro de diferentes empresas, así como en proyectos propios y asesorías.

Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y la Innovación - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y la Innovación.
    ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.
    Edición: 21ª.

    Duración: 22 meses

    Nro. de créditos: 60 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma docencia: Castellano


    Introducción
    .

    El máster de Dirección y gestión de la calidad facilita el desarrollo de competencias para ejercer las funciones propias de planificación y dirección de la calidad en la empresa, y obtener una visión integrada de la calidad en la organización.

    A partir del enfoque de calidad total, mejora continua y gestión por procesos, se facilita la organización de todos los elementos necesarios para la implantación y gestión de sistemas integrados de gestión, calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, y se realiza una evaluación individual y consenso de una empresa u organización a partir del modelo EFQM de excelencia empresarial.
     
    El programa destaca por la practicidad y utilidad de los aprendizajes, el trato individualizado y personalizado, el plan de trabajo flexible, la metodología de los casos prácticos, la evaluación continua y los casos de estudio que permiten la aplicabilidad a la propia empresa/organización de las habilidades clave del Máster.

    Objetivo
    .

    Proporciona la capacidad de realizar auditorías de calidad, planificar e implantar un sistema de gestión de la calidad, y para las aplicaciones de las técnicas de la calidad, tanto básicas como avanzadas, así como para la coordinación, dirección y gestión de proyectos y para la gestión de la innovación.

Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |