Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica CEOBio

Contacta sin compromiso con Next International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica CEOBio - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    El Máster en Dirección y Liderazgo de Empresas de Tecnología Biomédica de Next IBS es un programa orientado a la formación en habilidades de gestión y liderazgo para la dirección y administración de empresas dedicadas a la tecnología e ingeniería biomédica, un programa que forma a los futuros gestores y ejecutivos de tecnología sanitaria, emprendedores de empresas innovadoras del sector, directores de departamentos de ingeniería y ejecutivos en instituciones sanitarias, entre otros.

    La demanda que existe de perfiles profesionales en este campo está creciendo a pasos agigantados, y muchos puestos se quedan vacíos por la carencia de trabajadores formados y especializados en la materia. Por ello Next, con un profesorado de élite, forma a sus alumnos para que puedan encontrar las oportunidades que existen en el mercado y puedan hacerse un hueco en el mundo laboral.

    PROGRAMA.

    INTRODUCCIÓN: ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS (TECNOLOGÍA BIOMÉDICA)
     
    • MÓDULO 1: GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    • MÓDULO 2: COMUNICACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    • MÓDULO 3: BIOMEDICINA Y EMPRENDIMIENTO
    • MÓDULO 4: ESTRATEGIA DEL SECTOR BIOMÉDICO
    • MÓDULO 5: REALIZACION DEL TRABAJO FIN DE CURSO

    REQUISITOS:

    Graduados en la rama de ingenierías y de las ciencias que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en creación de empresas biotecnológicas o bien para avanzar en su carrera profesional.

    MODALIDAD: presencial

    HORARIOS: INTENSIVO. 


    Valores.

    Next International Business School se basa en la filosofía de la "anticipación" al nuevo modelo económico y empresarial. La Escuela de Negocios apuesta por la formación para las nuevas formas de trabajo, que tienen su raíz en la co-creación, las redes de creadores de proyectos de valor, los conectores de innovación, la autopromoción y los microemprendedores, siempre desde una perspectiva integradora y, por supuesto, interdisciplinar. Todos los programas docentes promueven:

    Anticipación: Los programas de Next IBS están específicamente diseñados para formar a profesionales demandados por el nuevo mercado económico.

    Creatividad: Next IBS ayuda a los participantes a impulsar la capacidad para generar ideas y proyectos en las nuevas áreas de valor.

    Compromiso: La Escuela se compromete en brindar excelencia y calidad académica, con ponentes y profesionales de reconocido prestigio en el mundo empresarial y social, altamente capacitados.

    Espíritu emprendedor: Se potencia el lanzamiento de nuevos proyectos y la creación de nuevas empresas.

    Comportamiento ético: Nuestro objetivo es formar profesionales socialmente responsables en la gestión empresarial y organizativa.

Otra formación relacionada con Ingeniería Biomédica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |