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Máster en Diseño de Moda - Presencial

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
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IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Diseño de Moda - Presencial - Madrid - España

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Máster en Diseño de Moda - Presencial - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Diseño de Moda - Presencial - Madrid - España
Contenido:
Máster en Diseño de Moda   .

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre 2019
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en conocer de cerca el mundo de la moda, sus procesos y los profesionales más destacados del sector, así como en adquirir una serie de conocimientos esenciales para el diseño de moda.

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación, y portfolio, en el caso de tenerlo.


Lleva a cabo una colección de moda desde el diseño de producto hasta la dirección comercial.

Descripción.

La moda es uno de los sectores profesionales más dinámicos y de mayor impacto en nuestra sociedad. Estamos asistiendo a una auténtica revolución en el ámbito de la producción, el diseño y el desarrollo estratégico en todas sus áreas. Las pasarelas se han abierto a nuevos y jóvenes talentos, y el mercado de la moda demanda cada vez más un perfil de diseñador con una visión transversal y global. 

El objetivo fundamental del máster es formar un diseñador de moda capaz de mostrar la diversidad de la moda actual, de romper fronteras y de fomentar valores como la identidad, la innovación, la investigación y la producción, tan vinculada actualmente a los nuevos procesos, canales de distribución y tecnologías.

Objetivos:

  • Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños a través del dibujo manual y manejar programas informáticos específicos para elaborar fichas técnicas de cada uno de los modelos planteados.
  • Establecer los fundamentos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de una colección, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de la estructura, el patronaje y la confección.
  • Fomentar el encuentro con profesionales del sector para afianzar los conocimientos y el sentido crítico a la hora del desarrollo de una colección.

Salidas profesionales:

  • Responsable de departamento de diseño en empresas de moda
  • Diseñador o responsable del desarrollo de una colección
  • Diseñador freelance
  • Diseñador en el equipo creativo de una marca

IED - El centro:
El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil.
El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una comunidad unida por el deseo de innovar y compartir recursos, ideas y contactos.
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