Ir a inicio > Maestría > Pedagogía > Arrasate / Mondragón > Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT) - Arrasate / Mondragón - España

Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT)

Contacta sin compromiso con Mondragon Unibertsitatea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT)

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición de este máster es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que demanda este programa es de 1 años y medio.
  • Titulación oficial
    El centro le entregará al graduado la titulación de Máster.
  • Valoración del programa
    Mondragon Unibertsitatea ofrece en su Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT) la posibilidad de especializarse en el campo del aprendizaje tanto en ámbitos escolares/educativos como en labores profesionales. El alumno adquiere fundamentos pedagógicos, de enseñanza, de abordaje de las diferentes problemáticas vinculadas con la resolución de problemas que impiden un aprendizaje real.
  • Dirigido a
    Podrán cursar esta maestría titulados en ciencias de la educación, profesores, graduados de cualquier disciplina que quieran especializarse en nuevas metodologías para la facilitación de aprendizaje.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para trabajar en conjunto con educadores y profesionales de la enseñanza en el desarrollo de planes de aprendizaje para los distintos niveles de educación. Asimismo trabajar con empresas y con profesionales independientes.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT) - Presencial - Arrasate / Mondragón - España

  • Contenido
    Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT).

    Información del curso:

    Este es un máster diseñado para formarse en una nueva profesión: la de facilitador/a. El máster forma a los y las profesionales involucrados/as en procesos de aprendizaje, tanto en contextos educativos como profesionales, a desarrollar una reflexión crítica sobre su profesión y adquirir estrategias prácticas y herramientas que les permitan abordar diferentes problemas, desafíos y oportunidades que la sociedad está demandando de los entornos de aprendizaje.

    El programa académico se basa en un enfoque de aprendizaje colaborativo y experiencial que busca generar una reflexión conjunta sobre la práctica, entrenando la aplicación inmediata de los aprendizajes en la realización de un proyecto de investigación.  Este máster está codiseñado con el laboratorio de aprendizaje TeamLabs.

    Requisitos para la realización del curso

    • Personas con titulación universitaria que busquen transformación, np solo un tránsito. Personas interesadas en la investigación y la realización de una tesis doctoral.

    • Profesionales universitarios de cualquier disciplina que quieren dar un giro a su trayectoria y aprender nuevas experiencias y metodologías en torno a la facilitación del aprendizaje. 

    • Agentes culturales, educadores/as sociales, profesorado, recién egresados en Educación Infantil y Educación Primaria.

    • Personal técnico y responsables de los procesos de aprendizaje y gestión del conocimiento en organizaciones empresariales y del tercer sector.

    Duración: 90 créditos. Año y medio.
    Becas: No
    Título Oficial: Si
    Bolsa de Trabajo: no
    Prácticas: Si
    Dual: No

Otra formación relacionada con Pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |