Home>Maestría>Gestión de Calidad>Semi-presencial>Barcelona>Programa Master en Gestión de la Calidad. Modelos, Innovación y Mejora - Barcelona - España
 

Programa Master en Gestión de la Calidad. Modelos, Innovación y Mejora - Semi-presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Programa Master en Gestión de la Calidad. Modelos, Innovación y Mejora - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa Master en Gestión de la Calidad. Modelos, Innovación y Mejora - Barcelona - España Comentarios sobre Programa Master en Gestión de la Calidad. Modelos, Innovación y Mejora - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Diseñar y aplicar programas de gestión de la calidad para la empresa en su totalidad. Organizar de acuerdo con el modelo de la EFQM.Gestionar y auditar la implantación de las normativas más relevantes de la gestión de la calidad.Establecer proyectos de mejora utilizando la metodología Sis Sigma.Proporcionar criterios sobre la integración de los diferentes sistemas -calidad, seguridad y medio ambiente- en la gestión de la empresa."
Curso dirigido a:
El programa está dirigido a profesionales que estén desarrollando o deseen orientar su actividad profesional a la gestión de la calidad
Contenido:

"Gestionar la calidad de forma adecuada resulta un elemento fundamental en cualquier estrategia empresarial, y un factor clave que el mercado valora. En un entorno muy competitivo, una de las maneras de distinguirse del resto de empresas con un perfil similar es el de dar una mayor satisfacción al cliente a un menor coste.

La calidad no se ve, es intangible, pero se puede medir a partir de dos cuestiones básicas. Por un lado, la satisfacción del cliente; y por otro, los costes que implica una mala calidad, y que se traducen en gastos de garantía, reclamaciones y pérdida de tiempo.

Este máster, pionero en España ya hace 20 años, trata las problemáticas relacionadas con la mejora de la calidad a partir del modelo de excelencia de la EFQM (European Foundation for Quality Management). También presenta los programas de mejora Sis Sigma como metodología de mejora de probada eficacia. El curso está integrado en el European Master's Programme in TQM, con otras siete universidades europeas y escuelas de negocios."                  

Precio: 6.300,00         

Horas totales: 268,00                         
Otra formación relacionada con Maestría de Gestión de Calidad: