Ir a inicio > Maestría > Gestión de Personal > Arrasate / Mondragón > Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas - Arrasate / Mondragón - España

Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas

Contacta sin compromiso con Mondragon Unibertsitatea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración con el centro.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe una titulación de Máster que es otorgada por Mondragon Unibertsitatea.
  • Valoración del programa
    En el Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas se formará al alumno en el proceso de planificación, atracción y desarrollo de talento dentro de una organización. Se aprenderá a trabajar en proyectos de mejora de los recursos humanos para potenciar la competitividad empresarial, de acuerdo a las nuevas formas de comunicación, liderazgo, empatía, manejo de grupos.
  • Dirigido a
    El público al que se dirige este programa son profesionales universitarios en recursos humanos y otras disciplinas, que quieran formarse en el área de gestión de talento.
  • Empleabilidad
    La formación recibida le permitirá aspirar a cargos dentro del área de recursos humanos, teniendo a cargo grupos de trabajo, desarrollando proyectos vinculados a mejorar el potencial humano y la eficiencia laboral de los empleados.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas - Presencial - Arrasate / Mondragón - España

  • Contenido
    Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas.

    Información del curso:

    En este máster te ofrecemos especializarte en el ámbito de Recursos Humanos y las Gestión de las personas viviendo una experiencia que te permitirá conocer las diferentes fases por las que pasan todas las personas en una organización. Desde cómo se planifica el talento, pasando por su atracción y captación, para luego entrar en su desarrollo y terminar en sus diversas transiciones. El Máster Universitario en Gestión Estratégica del Talento de las Personas es para las personas que quieran trabajar con y para las personas. 

    Te formarás en las últimas tendencias que están cambiando por completo el ámbito de la gestión y el desarrollo de las personas.

    Desde el primer día, a través de la metodología basada en retos reales de empresa, podrás desarrollar las competencias necesarias para diseñar, implantar y gestionar proyectos estratégicos de desarrollo de personas que impactan directamente en la competitividad de las organizaciones.
    Además, también trabajarás tu propio desarrollo personal, adquiriendo competencias para identificar tus debilidades y fortalezas y seguir aprendiendo y avanzando de una manera más consciente.

    Requisitos para la realización del curso

    Si eres titulado/a universitario/a que deseas especializarse en el ámbito de recursos humanos, acércate al máster y conviértete en un agente de aportación de valor a las organizaciones desde la gestión de las personas.

    Duración: 90 créditos
    Becas: Si
    Título Oficial: Si
    Bolsa de Trabajo: Si
    Prácticas: Si
    Dual: Si

Otra formación relacionada con Gestión de Personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |