Home>Maestría>Prevención de Riesgos Laborales>Madrid>Máster en Gestión Integrada ( Medio Ambiente, Calidad y Prevención) (Sede Murcia) - Madrid - España
 

Máster en Gestión Integrada ( Medio Ambiente, Calidad y Prevención) (Sede Murcia)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Gestión Integrada ( Medio Ambiente, Calidad y Prevención) (Sede Murcia) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
EEN Escuela Europea de Negocios España Exterior
EEN Escuela Europea de Negocios España Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
EEN Escuela Europea de Negocios España Exterior
Máster en Gestión Integrada ( Medio Ambiente, Calidad y Prevención) (Sede Murcia) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Gestión Integrada ( Medio Ambiente, Calidad y Prevención) (Sede Murcia) - Madrid - España
Contenido:
A) FORMACIÓN EN AULA: 850Horas.

A.1) Herramientas Técnicas: 440 Horas.


I.MARCO LEGAL Y MEDIO AMBIENTE: 20 h.
II. MEDIO AMBIENTE NATURAL: 10 h.
III. EDUCACIÓN AMBIENTAL: 20 h.
IV. GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS: 25 h.
V. CONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA: 25 h.
VI. RUIDO: 10 h.
VII. GESTIÓN DE RESIDUOS: 30 h.
VIII. CONTAMINACIÓN DE SUELOS: 20 h.
IX. EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL: 50h.
X. SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: 60 h.
XI.PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: 120 h.
XII. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: 30 h.
XIII. ELABORACIÓN DE PROYECTOS: 20 h.


A.2) Herramientas Profesionales: 180 Horas.
Se pretende que el alumno adquiera una serie de recursos relacionados con lo que será su trabajo, que le serán muy útiles una vez se encuentre inmerso en el mercado laboral. De este modo se estudian dos módulos en inglés, se practica con herramientas informáticas y se habitúa a trabajar utilizando las nuevas tecnologías.

I. DIRECCIÓN DE PROYECTOS: 10 Horas

II. MEDIO AMBIENTE EN INGLÉS: 90 Horas
Se pretende la elaboración de documentos de discusión sobre temas medioambientales de actualidad (protocolo de Kioto, problemas medioambientales mundiales y locales, etc..), en inglés.

III. MANAGEMENT SKILLS ENGLISH: 30 Horas
El alumno entrenará en inglés: la realización de presentaciones, la utilización de vocabulario técnico, la habilidad para llevar a cabo negociaciones…etc.

IV. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: 50 Horas
En este módulo se adquieren los conocimientos necesarios para trabajar utilizando todas las herramientas tecnológicas actuales.

DESARROLLO EXPERIENCIAL

Esta faceta se implementa en dos áreas del programa: Habilidades profesionales desarrolladas en el aula y Formación en empresa. A través de experiencias el alumno desarrollará una serie de habilidades comunes para cualquier tipo de profesional que le proporcionarán un posicionamiento destacado.
Escuela Europea de Negocios es pionera en el desarrollo de estas sesiones.

A.3.) HABILIDADES PROFESIONALES: 230 Horas.
Las sesiones se desarrollan en el aula y en el campo persiguiendo los objetivos reseñados anteriormente.

I. PRESENTACIONES EFICACES: 20 Horas

II. OUTDOOR TRAINING: 10 Horas
La metodología Outdoor consigue en los participantes un fuerte impacto, y unos resultados que perduran en el tiempo. El desafío que supone el entorno desconocido exige que los participantes se esfuercen por emplear habilidades poco aprovechadas en la rutina diaria, de modo que descubren hasta donde pueden llegar. El programa se estructura en tres partes:

Análisis de necesidades: se analizan las competencias a desarrollar (liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, habilidades de dirección, habilidades de organización de personas, comunicación, coordinación, team building...).
Realización de actividades: durante una jornada se realizan al aire libre una serie de actividades como por ejemplo: puente de oso, tirolina horizontal, tiro con arco, campo de minas, tela de araña, construcción de prototipo... etc.
Reflexión: los participantes reflexionan acerca de las experiencias vividas, comentándose situaciones y sacando conclusiones con el objetivo de establecer puntos en común y alcanzar compromisos individuales de acción.

III. DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y DIRECTIVAS: 100 Horas
Con este módulo se pretende que el alumno adquiera un conjunto de habilidades personales y profesionales que le permitan aumentar su empleabilidad. Nos referimos a las principales actitudes, hábitos y conductas reclamadas habitualmente por las empresas. Las clases se centran en que los alumnos puedan experimentar las informaciones transmitidas, y en base a su propia experiencia y trabajo, desarrollen las habilidades propuestas semanalmente, generalizando su aplicación en la vida diaria personal y profesional.

Estas sesiones son impartidas por un conjunto de profesionales / consultores destacados de los diferentes sectores, estableciéndose un seguimiento o coaching de las tareas encomendadas que permitan comprobar la evolución experimentada.

IV. BLENDED LEARNING SYSTEM: 100 Horas
Los alumnos contarán con una pass word que les permitirá acceder on line a una serie de videoconferencias, seminarios, monográficos, artículos...etc.
El director del programa se reunirá con cada participante para elaborar conjuntamente un planning personal de estudio que permita personalizar al máximo el programa atendiendo a las necesidades de cada persona. Habrá un seguimiento continuado para valorar los progresos alcanzados.
A su vez los alumnos deberán realizar diversas presentaciones de los temas estudiados, de este modo se trata de potenciar la habilidad de realizar presentaciones en público y por otro lado se comparte conocimiento con el resto de compañeros.

B) FORMACIÓN EN EMPRESA:
400 Horas.
Se considera esta parte del programa como etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo, viviéndose situaciones reales. EEN cuida al máximo la calidad de esta fase del curso, de este modo al alumno se le asigna un tutor por parte de la empresa y otro por parte de EEN, se detallan en un documento las actividades a desarrollar dentro de la empresa y se le propone la realización de un proyecto que será valorado al finalizar el master. Existe un nutrido número de empresas que vienen colaborando con EEN y donde nuestros alumnos realizan esta parte de la formación.
Otra formación relacionada con Maestría de Prevención de Riesgos Laborales: