Ir a inicio > Maestría > Hotelería > Online > Master en Hospitality Management - Online

Master en Hospitality Management - Online

Contacta sin compromiso con Mediterráneo Culinary Center

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master en Hospitality Management

  • Modalidad de impartición
    El Master en Hospitality Management de Mediterráneo Culinary Center se dicta de forma online, con metodología presencial exclusivamente para las prácticas.
  • Número de horas
    La duración de los contenidos es de 600 horas aproximadamente.
  • Titulación oficial
    Mediterráneo Culinary Center brinda titulación de máster al finalizar.
  • Valoración del programa
    A través del programa el estudiante desarrolla habilidades de liderazgo requeridas en el sector de alojamiento turístico, adquiriendo también herramientas claves para su gestión. Estudiará sobre marketing turístico, atención a clientes, reservas y recepción, planificación empresarial y gestión de equipos.
  • Dirigido a
    Los contenidos apuntan a profesionales con experiencia acreditable, así como a titulados universitarios en búsqueda de conocimientos en este sector.
  • Empleabilidad
    Tras adquirir el Master en Hospitality Management el estudiante podrá liderar equipos de trabajo y sectores relacionados al turismo, la hotelería, el alojamiento y la hospitalidad.

Comentarios sobre Master en Hospitality Management - Online

  • Contenido
    Master en Hospitality Management.

    Con este master desarrollarás habilidades directivas en el ámbito de los alojamientos turísticos. Aprenderás a definir las políticas empresariales controlando los objetivos de los departamentos de reservas, recepción, RRPP y eventos, estableciendo las acciones comerciales, liderando los equipos humanos y optimizando los resultados económicos.

    Modalidad de impartición

    Mixta. Clases online en streaming + prácticas en los mejores hoteles y restaurantes de España.
    Título propio Mediterréneo Culinary Center:
    Master en Hospitality Management.

    Contenidos:

    • ÁREA DE MARKETING: Marketing turístico (90h.).
    • ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Gestión de reservas y recepción de clientes (90 h.).
    • ÁREA DE PROTOCOLO: Protocolo y relaciones públicas (90 h.).
    • ÁREA DE ADMINISTRACIÓN: Gestión económica y financiera (60 h.).
    • ÁREA DE EVENTOS: Planificación y comercialización de eventos (60 h.).
    • ÁREA DE EMPRENDIMIENTO: Planificación estratégica empresarial (60 h.).
    • ÁREA DE DIRECCIÓN: Liderazgo y gestión de equipos (60 h.).
    • PRÁCTICAS: Prácticas no laborales en empresas de alojamiento (440 h.).
    • PROYECTO: Trabajo Final de Postgrado (50 h.).

    Prácticas en empresa:

    • Al finalizar las clases se realizarán 440 h. de prácticas en restaurantes de primer nivel.

    Requisitos:
    El candidato deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos de acceso:
    • Titulación superior o titulación equivalente y superar una entrevista personal para ser admitido en el curso
    • ó Experiencia profesional acreditada del área de estudio del curso.

    Cuando termines el curso podrás trabajar de:

    • Subdirector/a de alojamientos.
    • Coordinador/a de eventos.
    • Jefe/a de recepción.
    • Jefe/a de reservas.
    • Jefe/a de ventas.
    • Comercial de alojamientos.
    Bolsa de empleo:
    • Contamos con una bolsa de empleo propia para ayudarte en la inserción laboral.

Otra formación relacionada con Hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |