Ir a inicio > Maestría > Sistemas de Información > España > Programa Master en Gestión y Desarrollo de Servicios y Sistemas de Información - España - Exterior

Programa Master en Gestión y Desarrollo de Servicios y Sistemas de Información

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Master en Gestión y Desarrollo de Servicios y Sistemas de Información - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    "Ofrecer un amplio abanico de conocimientos prácticos y teóricos necesarios para aplicar los métodos, las técnicas y herramientas necesarias para la construcción de sistemas de información.
    Obtener una capacidad real en la aplicación de la gestión de proyectos informáticos y con una calidad suficiente.
    Desarrollar aplicaciones de Internet y distribuidas.
    Obtener conocimientos de los marcos de referencia y criterios de participación en la gobernanza y gestión directiva de los sistemas de información.
    Capacitar al alumno en la consecución de sus objetivos profesionales y permitir a las empresas alcanzar la eficiencia en sus procesos y sistemas de información."
  • Curso dirigido a
    "Titulados universitarios en Informática (diplomados, licenciados, ingenieros técnicos o superiores).
    Personas con otras titulaciones universitarias técnicas o científicas, que tengan conocimientos y/o experiencia en informática.
    Candidatos con otras titulaciones, según su experiencia profesional en informática."
  • Contenido

    "El software continúa siendo una parte nuclear de los sistemas informáticos. En los últimos años ha pasado a ser la parte fundamental de los servicios que se ofrecen a personas y organizaciones. De hecho, actualmente se habla de software como un servicio (software as a service). El sector de los servicios, en sentido amplio, es el elemento central de las economías desarrolladas y el sector de mayor crecimiento económico, y hoy en día se hace difícil hablar de servicios sin hablar de software que en la mayor parte de los casos los sustentan.

    Teniendo en cuenta que el software es uno de los elementos centrales sobre los que se sustenta la nueva economía, tenemos que ser capaces de hacer sistemas de información o sistemas basados en software de calidad, bien construidos y con una base sólida de ingeniería. Por este motivo, las empresas necesitan buenos arquitectos de sistemas de información que, a demás de conocer bien las técnicas, métodos y herramientas de su ingeniería, conozcan bien el entorno organizativo donde se aplicarán y sean capaces de construir y orquestar las mejores soluciones que sustenten los servicios de las organizaciones."

Otra formación relacionada con Sistemas de Información

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |