Ir a inicio > Maestría > Negocios Internacionales > Barcelona > Master en Internacionalización de Empresas y Apertura a Nuevos Mercados - Barcelona - España

Master en Internacionalización de Empresas y Apertura a Nuevos Mercados

Contacta sin compromiso con BEBS Barcelona Executive Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master en Internacionalización de Empresas y Apertura a Nuevos Mercados

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Internacionalización de Empresas y Apertura de Nuevos Mercados se puede cursar de dos formas: presencial u online.
  • Número de horas
    Se requieren 10 meses de estudio si estudia de forma presencial y 12 meses si lo hace de manera online.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el título de Máster en Internacionalización de Empresas y Apertura de Nuevos Mercados.
  • Valoración del programa
    Aquellos alumnos que cursen el Máster en Internacionalización de Empresas y Apertura de Nuevos Mercados de BEBS Barcelona Executive Business School, aprenderán todo acerca del comercio exterior y el proceso de internacionalización de una empresa. El plan de estudios comprende materias como gestión de la estrategia, marketing, operaciones logísticas globales, gestión financiera y económica, gestión de recursos humanos: todas orientadas hacia el comercio internacional.
  • Dirigido a
    El público al que se orienta este curso son graduados universitarios, directivos y gerentes de empresas, responsables de Pymes cuyo objetivo sea abrirse a los nuevos mercados y el comercio internacional.
  • Empleabilidad
    Al finalizar este curso podrá aspirar a ocupar puestos como Director de Comercio Exterior y Director de Área de Negocio, entre otros cargos directivos/gerenciales.

Comentarios sobre Master en Internacionalización de Empresas y Apertura a Nuevos Mercados - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master en Internacionalización De Empresas y Apertura a Nuevos Mercados.

    Duración Presencial: 10 meses
    Duración Online: 12 meses

    Fechas de Inicio: Febrero 2018 y Septiembre 2018
    Fecha de inicio online: todo el año

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    El Máster en Internacionalización de Empresas y Apertura de Nuevos Mercados os dotará de las herramientas que necesitas para poder llevar a cabo la internacionalización de vuestras empresas, el objetivo de este programa es:

    •    Impulsar la internacionalización de las empresas y promover las actividades de comercio exterior.
    •    Desarrollar en los participantes una visión amplia y un marco de comprensión de los diversos elementos que integran las relaciones empresariales a nivel internacional.
    •    Dotar a los profesionales y a las empresas de herramientas y pautas de actuación útil, práctica y actualizada, tanto de carácter estratégico como operativo, para gobernar con seguridad y garantías de éxito el reto de la internacionalización.
    •    Servir como motor y punto de inflexión para que empresas y profesionales puedan llevar a cabo su plan de internacionalización, en especial las pequeñas y medianas empresas.
    •    Aportar soluciones en todos los ámbitos involucrados, tanto en el plano comercial (compraventa, documentación, mecanismos de pago, cobertura de riesgos) como en el plano operativo (logística y operaciones globales).
    •    Significar para los participantes un salto cualitativo profesional y personal, contribuyendo no sólo al desarrollo de capacidades técnicas, sino también a su crecimiento personal, directivo y de liderazgo, aspectos clave a la hora de llevar a cabo sus funciones en la empresa.
    •    Generar inquietud profesional y empresarial en relación a la actividad comercial internacional.

    DOBLE ACREDITACION:

    El Master en Internacionalización de Empresas y Apertura de Nuevos Mercados, es un programa de formación con titulación por la BEBS “Barcelona Executive Business School” y Universidad de Murcia.

    La Universidad de Murcia es una universidad pública española, ubicada en la Región de Murcia. Es la tercera universidad más antigua de España tiene más de 34 000 alumnos y es una universidad con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Pertenece al programa Campus de Excelencia Internacional en el proyecto “Campus Mare Nostrum”.

    PROGRAMA ACADEMICO:

    El presente máster está compuesto por 60 ECTS, que equivalen a 1500 horas de dedicación del estudiante 

    Módulo I: Gestión de la Estrategia Internacional (9 Credits ECTS)
    Módulo II: Estructura del comercio internacional. La gestión del comercio exterior. (6 Credits ECTS)
    Módulo III: Marketing Internacional. (6 Credits ECTS)
    Múdulo IV: Operaciones logísticas globales. (6 Credits ECTS)
    Modulo V: Gestión Económica y Financiera Internacional. (6 Credits ECTS)
    Módulo VI: Apertura de Nuevos ercados. (6 Credits ECTS)
    Módulo VII: Gestión de Recursos Humanos en el Entorno Internacional (6 Credits ECTS)
    Módulo VIII: Proyecto Final de Máster (15 Credits ECTS)

    DIRIGIDO A:

    Universitarios, Empresarios y responsables de Pymes cuyo objetivo sea la internacionalización de la empresa y la apertura de mercados en el exterior. Gerentes y directores generales, y directores de departamento, todos ellos preferiblemente con experiencia profesional previa y motivada por ampliar sus propias competencias directivas en un marco de negocios global.


    SALIDAS PROFESIONALES UNA VEZ CURSADO EL MASTER:

    Director de Comercio Exterior, Director de Área de Negocio, Ejecutivo o Director General, estarás plenamente capacitado para:

    •    Impulsar la internacionalización de las empresas y promover las actividades de comercio exterior.
    •    Desarrollar en los participantes una visión amplia y un marco de comprensión de los diversos elementos que integran las relaciones empresariales a nivel internacional.

    Dotar a los profesionales y a las empresas de herramientas y pautas de actuación útil, práctica y actualizada, tanto de carácter estratégico como operativo, para gobernar con seguridad y garantías de éxito el reto de la internacionalización

    REQUISITOS PARA APPLICAR:

    Curriculum Vitae
    Carta de Motivación
    Pasaporte o DNI
    Titulación Universitaria (Licenciatura, Grado o Título Profesional equivalente).
    Experiencia profesional de al menos dos años.
    Alto dominio de inglés o castellano a nivel de lectura y comprensión oral (para aquellos estudiantes que deseen cursar un idioma diferente a su lengua materna).

    * Profesionales sin titulación universitaria: La titulación universitaria podría eximirse con una experiencia relevante superior a 5 años. No obstante, estos profesionales no podrán recibir un certificado de Máster de Estudios Propios de la Universidad de Murcia, sino un Diploma de formación de BEBS.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |