Master en Liderazgo Femenino - España - ESCI - Escuela Superior de Comercio Internacional - I28526

Home>Maestría>Coaching Ejecutivo y Empresarial>España>Master en Liderazgo Femenino - España
 
Master en Liderazgo Femenino
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Master en Liderazgo Femenino en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Coaching Ejecutivo y Empresarial:
Master en Liderazgo Femenino - España Comentarios sobre Master en Liderazgo Femenino - España
Objetivos del Curso:
Desde las primeras clases las asistentes obtendrán mejoras notables en su vida personal y profesional guiadas por un mayor comportamiento estratégico. • Detectar y manejar las actitudes de auto sabotaje • Planificar y dirigir el proyecto profesional • Negociar aspectos personales y profesionales • Gestionar las emociones • Manejar actitudes • Convencer, persuadir, seducir en diferentes entornos • Planificar la visibilidad • Ejercitar el pensamiento estratégico • Adquirir y mejorar habilidades directivas
Curso dirigido a:
Las participantes son mujeres profesionales en activo, universitarias, que desean dar un salto cualitativo en su vida profesional y personal, aprendiendo a liderar su proyecto manejando todos los elementos que inciden en la toma de decisiones con la posibilidad de orientarse hacia la dirección y la gestión de empresas.
Titulación:
Master en Liderazgo Femenino
Contenido:
¿De qué hablamos cuando decimos “liderazgo femenino”?

Es una propuesta de liderar desde la identidad de género. Si aprendemos las fórmulas de liderazgo conocidas estamos imitando los modelos de gestión y de planificación masculinos y nos comunicamos desde la impostura.

Se trata de tomar las riendas de la vida personal y profesional; diseñando gestionando tu propio proyecto, identificando tus capacidades y tus deseos, al margen de los estereotipos sociales que te marcan un camino lleno de exigencias irracionales.

El posgrado en Liderazgo Femenino tiene como primer objetivo enseñar a gestionar las decisiones, evaluando simultáneamente aspectos personales y profesionales. Se trata de pasar del comportamiento “ejecutivo” (hacer lo que te mandan) al comportamiento estratégico (hacer lo conveniente).

Este cambio de paradigma permite a las mujeres profesionales elegir su propio camino.

A partir de ahí algunas participantes decidirán tomar o afianzar el camino de la gestión empresarial, y para ello encontrarán la formación necesaria en un módulo complementario orientado a la gestión de empresas.

Metodología

La formación está orientada a la acción. Las asistentes adquirirán habilidades concretas en cada una de las sesiones del posgrado en Liderazgo Femenino. Entre una jornada y la siguiente se evaluarán los avances conseguidos en el área trabajada.

Cada materia está organizada con una primera parte teórica y de reflexión y a continuación las prácticas, que permitirán ejercitar y experimentar los conocimientos adquiridos.

Las asistentes, al iniciar el programa, deberán exponer su situación actual y sus expectativas al terminar la formación de posgrado. Contarán a lo largo del posgrado con la tutoría de un coach que facilitará la detección y el seguimiento de sus objetivos.

Se realizarán casos prácticos y ejercicios de simulación donde las asistentes podrán reinterpretar situaciones conflictivas en su entorno profesional.

Equipo de mentoras

Durante el desarrollo del programa las alumnas realizarán encuentros con un grupo de mujeres profesionales, que han participado en anteriores ediciones del curso de habilidades directivas para mujeres, con el objetivo de que las guien (mentoring) en el desarrollo de su proyecto.
La relación entre ellas se mantendrá, sobre todo, por medio del Fórum MP, un lugar de encuentro virtual donde las expertas y las nuevas¡ podrán compartir experiencias.

Coaching personal y de proyecto

Cada una de las participantes deberá realizar, como trabajo de curso, un plan de carrera profesional y planificar su desarrollo desde distintos enfoques, acompañadas de un coach.

Otra formación relacionada con Maestría de Coaching Ejecutivo y Empresarial: