Contenido
Máster en Marketing Oficial Online
Plan de estudios:
Dirección estratégica I
Investigación de Mercados I
Dirección de marketing
Marketing estratégico
Comportamiento del consumidor
Dirección y técnicas de ventas
TOTAL
Dirección estratégica II
Investigación de Mercados II
Política del producto
Política de distribución
Política de comunicación
Política de precios
TOTAL
· Duracion: CREDITOS: 60
Sistema de Evaluación:
Al final del estudio de cada asignatura el alumno deberá autoevaluar sus conocimientos, para ello tendrá acceso a una prueba de autoevaluación que se desarrollará en proceso continuo en una fecha predeterminada para su resolución. Posteriormente se facilitará al alumno las soluciones. De este modo el alumno puede comprobar el grado de asimilación de la materia o volver a estudiar aquellos conceptos que todavía no le han quedado claros.
Pruebas de evaluación: El alumno para superar la asignatura y sus correspondientes créditos deberá contestar a un examen que se realizará en un día prefijado y a una hora prefijada que deberá desarrollar por un examen test en nuestra plataforma tecnológica. De igual manera como parte de esa nota deberá haber superado los correspondientes ejercicios y estudio de casos prácticos reales del mundo de las empresas y las organizaciones. Este material es publicado por el profesor en el campus virtual. El alumno debe de realizarlos y enviarlos por correo electrónico al profesor. Este los evaluará y retornará con las soluciones y la valoración de los mismos.
Evaluaciones: La evaluación es continuada teniéndose en cuenta todas las intervenciones del alumno en los foros, los debates y en todas las actividades que se programen.
Proyecto final: Dentro del plan de estudios está la asignatura Proyecto Final-Practicum donde el alumno deberá desarrollar un proyecto final de máster siguiendo las pautas del tutor que se le asigne para el mismo. Las bases de este trabajo se especificarán a lo largo del máster.
Coordinador-tutor: Es el experto profesional que realizará el seguimiento de los estudios, y dará las orientaciones generales y guiará de forma personalizada a cada alumno, en todo lo que hace referencia a su progreso en los estudios que este realizando.
El coordinador-tutor es el responsable de comunicarse con el estudiante, vía correo, fax, correo electrónico, teléfono, etc. También resolverá todas las consultas relativas al estudio en aspectos académicos, profesionales o administrativos. Y será el nexo de comunicación entre los alumnos y profesores.
Profesores: Son profesionales especializados en alguna materia muy específica dentro del máster, que serán los responsables de resolver dudas y aclarar conceptos.