Home>Maestría>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Madrid - España
 

Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Precio: 14.000 euros

Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Titulación
Sexo
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Madrid - España Comentarios sobre Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Madrid - España
Contenido:
Master en Marketing Online y Comercio Electrónico .

Campus : Madrid, Barcelona
Convocatoria Barcelona : Octubre 2019
Convocatoria Madrid: Abril/Octubre 2019
ECTS: 70.
Perfil: Full time
 
Experiencia + 2 años
Duración 12 meses

Presentación:

La tecnología y el nuevo ecosistema digital, sobre todo Internet y las redes sociales, han cambiado la forma en que nos informamos y compramos como consumidores, así como la manera de comunicarnos y relacionarnos con nuestros clientes. Los principales factores que explican este cambio son:

• Internet es un medio de comunicación masivo, bidireccional y utilizado en todo el mundo.
• El protocolo de Internet permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, smartphones, tablets, ordenadores e incluso electrodomésticos.
• Internet permite medir los resultados de cualquier campaña o acción que realicemos.
• Internet facilita terminar la transacción dentro del mismo medio de comunicación.
• Internet supone la ruptura con los modelos tradicionales de distribución, ya que nos permite prescindir de la cadena de distribución y establecer un contacto 100% directo.
• Por último, tendencias como la realidad virtual aplicada al usuario, Big Data o los desarrollos en IoT (Internet of Things) nos presentan un mundo sumamente cambiante, donde la onmicanalidad y la ruptura de la barrera entre el online y el offline es más patente.

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello, se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Puntos Clave

1 Empleabilidad
El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

2 International Talent Program
Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

3 Consejo Asesor Comunicación
El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Comunicación, formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

4 Ranking el mundo
EAE, en el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017). EAE, con el mejor máster del área de Comunicación en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo)
Ranking el Mundo Ranking eduniversal

5 Plan Comunicación
Uno de los puntos clave del máster es la realización de un Plan de Comunicación en el último periodo del programa. Gracias a ello, el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis.

6 Contacto directo con el sector
EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

7 Business Networking

A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

8 Major + Minor
EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas.

9 Programa Soft Skills
El programa de Soft Skills de EAE tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

10 EAE Emprende
El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. Acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores.

Requisitos y admisión:

Doble titulación

El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Marketing Online y Comercio Digital por EAE Business School y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Proceso de admisión:

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Master en Marketing Online y Comercio Electrónico es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Financiación, becas y ayudas:

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.

BECAS EAE BUSINESS SCHOOL:

    Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

    Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

    Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

    Beca Excelencia Académica EAE. EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

    Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

    Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

AYUDAS Y SUBVENCIONES:

    Fundación Carolina. Beca para la formación permanente que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina favoreciendo el intercambio de profesionales. Está destinada a especialistas y profesionales latinoamericanos y españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación.

    Becas MAEC – AECID. Esta beca contribuye a la formación superior y el desarrollo profesional de personas extranjeras y jóvenes universitarios con el título universitario superior y, en algunos programas, estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios.

    Ayuda a la formación de los trabajadores y las trabajadoras regulada por la Fundación Tripartita. El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y han obtenido de la empresa el permiso individual de formación. La denegación del permiso debe estar motivada por razones de organización o de producción. La finalidad será recibir formación reconocida con una titulación oficial o con un título universitario propio. A cambio, la empresa obtendrá una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajador o trabajadora a quien haya concedido el permiso. La bonificación equivale al coste salarial de las horas laborales que el trabajador o trabajadora haya invertido en formación, con un máximo de 200 horas por permiso y curso académico o año natural.

    AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Ofece préstamos universitarios de posgrado a unas condiciones muy ventajosas.

Objetivos:

El Máster en Marketing Online en Madrid está diseñado para conseguir los siguientes objetivos:

Puntos Clave

1- ESTRATEGIAS ONLINE: Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.
2- MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR: Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.
3- PLANIFICACIÓN DIGITAL: Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.
4- MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN: Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.
5- COMERCIO ELECTRÓNICO: Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
6- E-LOGÍSTICA: Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

Plan de estudios:

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico:

Cronograma de ESTUDIO.

MÓDULO 1 - Fundamentos del marketing online y comercio electrónico   

  •     Introducción al entorno digital y ejes del marketing online     5 ECTS
  •     Introducción al comercio electrónico     5 ECTS

MÓDULO 2 - Planificación de marketing online   

  •     Marketing de buscadores y publicidad     5 ECTS
  •     Marketing de resultados     5 ECTS
  •     Social media marketing     5 ECTS

MÓDULO 3 -Planificación de marketing online   

  •     Diseño de una tienda virtual     5 ECTS
  •     Gestión de clientes, logística y normativas     5 ECTS

MÓDULO 4 -Proyecto de negocio online e indicadores   

  •     Análisis de resultados     5 ECTS
  •     Plan de negocio online     5 ECTS

MÓDULO 5 - Trabajo de fin de máster   

  •     Trabajo de fin de máster     15 ECTS
  •     Minor     10 ECTS

TOTAL CRÉDITOS     70 ECTS


Vive la experiencia EAE:
  • EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula.
  • Son muchos los servicios, actividades y eventos que el alumno universitario de Grado de EAE puede disfrutar desde el primer momento.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online: