Ir a inicio > Maestría > Negocios Internacionales > Online > Máster en Negocios Internacionales - Online

Máster en Negocios Internacionales - Online

Contacta sin compromiso con Constanza Business & Protocol School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Negocios Internacionales - Online

  • Contenido
    Máster en Negocios Internacionales .

    Modalidad:
    • Online/Distancia.
    • Semi-Presencial en Madrid.
    Duración
    • Online: 1.900 horas.
    • Semi-Presencial: 1.932 horas
    • 75 créditos.
    Precio:
    • Online: 3.700 €.
    • Semi-Presencial: 5.550 €.
    Dirigido a:

    Interesados en realizar un Máster en Negocios Internacionales.

    Objetivo del programa:

    Online:

    Obtén la visión internacional que necesita toda gran empresa. Con el Máster en Negocios Internacionales de Constanza Business & Protocol School demostrarás el carácter internacional demandado por todas las empresas, y adquirirás las habilidades necesarias para desenvolverte en un mundo empresarial globalizado e internacional. No dejes pasar esta oportunidad y obtén el título y la formación que buscan las principales empresas multinacionales.

    Semipresencial:

    El Máster en Negocios Internacionales de Constanza Business & Protocol School te dará los conocimientos que necesitas para dar el salto profesional que deseas y convertirte en el profesional más demandado por las principales multinacionales. Prepárate para gestionar empresas en entornos globales y presentes en múltiples mercados, diseña estrategias de internacionalización para compañías que aún no han dado el salto, dando a tu CV el perfil internacional para tener la carrera de éxito que buscas.

    Lugar de impartición: en Madrid.

    MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO.

    Tema 1 Introducción a la economía.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía que rigen los mercados en la actualidad, analizar términos económicos como son el PIB, la inflación, los tipos de interés o los tipos de cambio. Todos ellos conceptos básicos que cualquier persona debería conocer para comprender bien qué ocurre en los mercados internacionales y en la economía mundial. Conocer quiénes son los agentes que conforman los mercados, como se clasifican, y sobre todo y mucho más importante, como se comportan y conocer cuál es la situación ideal de los mercados y los fallos del mercado, tan presentes en todo el sistema internacional.

    Tema 2 Herramientas de control de la economía.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué son las herramientas de control de la economía, sus utilidades y su aplicación a los diferentes ámbitos de la economía en la actualidad. Conocer la disponibilidad de los datos, donde pueden encontrarse las fuentes de información a partir de las cuales se pueden encontrar los datos relativos a los indicadores económicos, así como el formato en que se presentan. Conocer las diferentes tipologías de indicadores económicos, así como distinguir y ser capaz de analizar los principales indicadores económicos de actividad, precio, mercado de trabajo y sector exterior.

    MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

    Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica.

    Al finalizar el tema, el alumno será capaz de saber qué es lo que se conoce como las 5 fuerzas de Porter, conocerá la importancia de las 5 fuerzas como herramienta para la Dirección Estratégica y desarrollar estrategias empresariales exitosas.

    Tema 2 La Cadena de Valor.

    Una vez finalizado el tema, a través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios, el alumno será capaz de saber qué es lo que se conoce como la cadena de valor, conocer la importancia de la cadena de valor como herramienta para la Dirección Estratégica y desarrollar estrategias empresariales exitosas

    Tema 3 El Análisis PEST.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de Entender qué es el Análisis del riesgo –país, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer las variables clave que conforman este análisis, aprender qué procedimiento debe seguirse para realizar el análisis de manera correcta y entender qué tipo de empresas pueden verse beneficiadas con la realización de este análisis.

    MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING.

    Tema 1 El Marketing en la Empresa Actual.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de entender los orígenes del marketing, conocer varias definiciones de marketing, entender la importancia del marketing en la empresa actual, así como la importancia del mismo para la empresa, entender donde se encuadra el marketing en la estrategia empresarial, comprender por qué el marketing impacta directamente en la cuenta de resultados, entender las diferencias entre la Dirección de Marketing y la Dirección de Ventas, saber gestionar un departamento de marketing de manera eficaz, conocer algunas herramientas básicas de marketing, las diferencias entre Marketing tradicional versus Marketing Online y conocer las nuevas tendencias de marketing.

    Tema 2 Conceptos básicos de marketing.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer los conceptos de marketing y empresa necesarios para desarrollar correctamente su actividad, y adquirirá el conocimiento necesario para desenvolverse en los departamentos de marketing y comunicación de la empresa, así como en entornos laborales de cualquier índole. Tema 3: El análisis DAFO Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

    Tema 3 El Análisis DAFO.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

    Tema 4 Tipos de Marketing.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de reconocer la gran variedad de diferentes modelos y tipos de marketing existentes, ahondar en las funcionalidades y objetivos de cada uno de ellos, aprender a aplicar el tipo de marketing más adecuado a cada contexto y ponerlo en práctica.

    MÓDULO 4 PLAN DE MARKETING.

    Tema 1 Marketing Mix.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de este tema, el alumno será capaz de gestionar una estrategia combinada, basada en el Marketing Mix, y en las herramientas principales de gestión de una gama de productos y sus respectivos posicionamientos.

    Tema 2 El Plan de Marketing.

    Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es un Plan de Marketing, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como elaborar un Plan de Marketing con sus diferentes apartados, entender su importancia estratégica para el desarrollo de la función de marketing de la empresa y aprender a realizar un seguimiento y control del mismo, y por lo tanto de la estrategia de la empresa.

    MÓDULO 5 ESTADOS FINANCIEROS Y VALORACIÓN DE EMPRESAS.

    Tema 1 Análisis de Estados Financieros.

    Al finalizar este tema, nuestros alumnos son capaces de analizar los Estados Financieros de una empresa: Balance de Situación, Cuenta de Resultados y Flujo de Caja o Cash Flow, conocer cómo leer ratios financieros y su significado, además de adquirir conocimientos relativos a la gestión de tesorería.

    Tema 2 La creación de valor y la valoración de empresas.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de este tema, el alumno conocerá el proceso de creación de valor en una empresa, sabrá cómo gestionar el valor y conocerá los principios de generación de valor.

    MÓDULO 6 ORGANISMOS INTERNACIONALES.

    Tema 1 Organismos internacionales.

    Al finalizar este tema, el alumno conocerá los principales organismos internacionales, sus funciones, tareas más relevantes y las maneras en las que desarrollan su actividad, así como, su impacto en un mundo globalizado como el presente.

    Tema 2 Riesgos internacionales.

    Una vez concluido este tema, el alumno conocerá, comprenderá, y será capaz de hacer frente a los principales riesgos a los que deben enfrentarse las empresas multinacionales, presentes en diferentes mercados, en su actividad empresarial habitual.

    Tema 3 La Unión Europea.

    Al terminar este tema, el alumno conocerá el funcionamiento y las características más relevantes propias de la Unión Europea, una de las entidades transnacionales más relevantes en el mundo, tanto como su componente comercial y económico, como monetario.

    MÓDULO 7 LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

    Tema 1 Razones y estrategias para la internacionalización.

    Una vez concluido este tema, el alumno conocerá las estrategias más relevantes y efectivas para un proceso de internacionalización exitoso, siendo capaz de diseñar y ejecutar con garantías de éxito un proceso de internacionalización empresarial. 

    Tema 2 El proceso de internacionalización.

    Una vez terminado este tema, el alumno será capaz de poner en marcha, desde cero, un proceso de internacionalización para cualquier tipo de compañía, B2B, B2C, que comercialice productos o servicios, en base a criterios base clave, sector, región, país, etc.

    MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS.

    Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno será capaz de aprender a preparar una presentación eficaz, conocer herramientas que le permiten comunicar mejor sus ideas y proyectos, desarrollar habilidades que le conviertan en un mejor comunicador, además de conocer maneras de enfrentarse con éxito a cualquier tipo de audiencia.

    Tema 2 Aprenda a ser un buen líder.

    A través de lo aprendido en este tema, el alumno será capaz de conocerse mejor a si mismo, aprender las características del líder, desarrollar habilidades que le conviertan en un mejor comunicador, así como conocer maneras de enfrentarse a situaciones complejas.

    Tema 3 Aprenda a motivar.

    Al finalizar el tema, el alumno será capaz de aprender las claves y orígenes de la motivación, conocer herramientas que le permiten tener una mayor influencia en los demás, aprender a establecer prioridades en el trabajo y conocer qué es aquello que realmente le motiva en el plano laboral. 

    Tema 4 La negociación en un mundo global.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno será capaz de aprender las principales características de los mercados más relevantes del mundo, conocer herramientas que le permitirán mejorar sus habilidades como negociador, desarrollar habilidades que le conviertan en un mejor comunicador y conocer maneras de enfrentarse con éxito a diferentes mercados.

    Tema 5 La organización eficaz: aumente su productividad personal.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno aprenderá a establecer prioridades, conocerá herramientas para ser más productivo y eficaz en menos tiempo, será capaz de preparar reuniones efectivas y aprenderá a organizar las tareas y eventos del día a día de manera eficaz.

    MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS.

    Tema 1 Las habilidades del emprendedor.

    Al finalizar el tema, el alumno será capaz de identificar las habilidades principales del empresario, reconocer aquellas habilidades en las que debe seguir trabajando, entender el tipo de emprendedor que es y, finalmente, conocer los desafíos a los que se enfrenta todo emprendedor.

    Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios del tema, el alumno será capaz de identificar las claves para un Plan de Negocio eficaz, elaborar el Plan de Negocio, potenciar y lanzar su idea de negocio, además de evitar los errores más comunes en la elaboración de un Business Plan.

    Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia.

    El alumno, una vez finalice el tema, a través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios será capaz de clarificar su idea de negocio, elaborar un plan de negocio, conocer la mejor estructura para su empresa y encontrar la mejor forma de emprender.

    MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL.

    Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control.

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios presentes en el tema, el alumno será capaz de, conocer las claves para llevar un control de su propia carrera profesional, entender la situación del mercado laboral actual y adaptarse a los cambios futuros y diseñar un plan exitoso para la gestión de su propia carrera profesional.

    Tema 2 La relación jefe - subordinado.

    Al finalizar el tema, el alumno será capaz de, conocer la necesidad de llevarse bien con su jefe, entender cómo manejar de una forma exitosa su relación con su jefe, así como aprender las claves para hacer de la relación con su jefe, una palanca para su carrera profesional.

    Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

    A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios del tema, el alumno será capaz de, redactar un CV atractivo para cualquier puesto, destacar sus puntos más fuertes para pasar a una entrevista, y aprender las claves para que su CV destaque entre los de sus múltiples competidores.

    Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas.

    Al finalizar el tema, el alumno será capaz de conocer las claves para tener éxito en las entrevistas de trabajo, aprender a preparar una entrevista de trabajo, y por último, diseñar un plan exitoso para lograr un empleo.

    Constanza Business & Protocol School.

    El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |