Home>Maestría>Ingeniería Industrial>Barcelona>Programa Master en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales - Barcelona - España
 

Programa Master en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales

Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Programa Master en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa Master en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales - Barcelona - España Comentarios sobre Programa Master en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Conocer los procesos clave que componen globalmente una empresa.Conocer las particularidades de las plantas de producción industrial, sus características y problemáticas.Ofrecer formación teórica y práctica en la organización y la gestión eficaz y competitiva de las operaciones de las empresas industriales, de acuerdo con las tendencias más avanzadas.Ofrecer participación directa del alumnado en actividades de trabajo en equipo, en la utilización de paquetes informáticos, en el diseño y en la toma de decisiones con simuladores, en la resolución de casos prácticos y en la realización del proyecto final del programa.Conseguir los conocimientos de como implantar un sistema productivo óptimo desde el punto de vista de la eficacia y la competitividad, para no perder el tren del futuro."
Curso dirigido a:
"Licenciados con titulación superior, con validez a efectos oficiales.Titulados de diplomatura o de primer ciclo si provienen de estudios de carácter técnico (ingenierías o similares) o de Administración y Dirección de Empresas.Personas con títulos homologables de universidades extranjeras.Aquellas personas que estén interesadas en la formación que comporta este programa y no tengan título válido, pueden hacer un seguimiento del programa y recibir el correspondiente certificado de asistencia de la Fundación UPC."
Contenido:

"En un mundo cada vez más globalizado, en el que las empresas deben competir con otros países que ofrecen costos de producción más bajos, es muy importante trabajar de forma eficiente y competitiva. Para conseguir este objetivo, las compañías tienen que adoptar las tendencias más avanzadas que les permitan un alto nivel de eficacia. El Máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales trabaja todos estos aspectos que deben dar valor económico a la empresa, y trata aspectos organizativos de la ingeniería y de la gestión de los procesos fabriles, de la planificación de la producción y de las necesidades de materiales y recursos, del diseño de plantas industriales y de la implantación de sistemas productivos.

El Máster Engiplant es un máster profesional, enfocado básicamente a la gestión práctica, y sólo dedica el tiempo indispensable a los aspectos teóricos. Ésta sería la gran diferencia con la formación típica universitaria. El programa abarca aspectos como el mantenimiento, la logística, los recursos humanos, las estrategias industriales y las tendencias más avanzadas de manera que los participantes, lejos de limitarse a escuchar, participan activamente, trabajando en equipo y estudiando casos reales que pueden haber tenido lugar en sus propias empresas. También realizamos visitas a empresas punteras en el sector industrial, que resultan interesantes para los alumnos. Una metodología docente muy completa y enfocada a los aspectos prácticos y a las técnicas más avanzadas. El profesorado está formado por profesionales con una gran experiencia empresarial, y la mayoría de ellos no provienen del mundo universitario.

El Máster finaliza con un proyecto en el que los participantes trabajan, en grupos pequeños, sobre situaciones reales, y desarrollan proyectos de mejora y análisis."           

Precio: 7.900,00         

Horas totales: 450,00
Otra formación relacionada con Maestría de Ingeniería Industrial: