Master en Project Management Industrial

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Project Management Industrial - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    Definir el diseño, el desarrollo y la ejecución de un proyecto industrial o de servicios, altamente eficaz y competitivo. Desarrollar técnicas de gestión, planificación y control de proyectos.Formular proyectos ajustados a los requerimientos y especificaciones del cliente, con el coste mínimo y reduciendo el lead time.Proporcionar habilidades para dirigir equipos.
  • Curso dirigido a
    Responsables y colaboradores del desarrollo de proyectos industriales o de servicios.Profesionales que tienen responsabilidad en la dirección, la planificación y la gestión de proyectos de cualquier tipo
  • Contenido

    Diseñar y gestionar proyectos industriales eficientes en calidad, tiempo y coste es un reto para cualquier empresa. En el máster en Project Management enseñamos a dirigir y gestionar proyectos desde una visión general, ofreciendo conocimiento sobre las tendencias más avanzadas para llevar a buen término proyectos industriales o de servicios, o en general cualquier tipo de proyecto.


    El máster lo podemos dividir en dos grandes bloques, el primero es eminentemente técnico, en el que se explican los sistemas de gestión de proyectos con las técnicas más avanzadas y se introduce el concepto del lean management e incorpora una visión económica, con la elaboración de presupuestos y la previsión de las posibles inversiones. El otro bloque se dedica a la parte más humana de los proyectos. Se trata de fortalecer los equipos que los desarrollan, de dotar a sus líderes de habilidades y capacidades para dirigir grupos humanos. En este sentido, se trabajan aspectos como la inteligencia emocional, las técnicas de negociación o la comunicación empresarial. También se estudian los procesos externos a la planificación y del desarrollo de los proyectos, el outsourcing y la externalización de servicios.

    El profesorado del máster está formado por profesionales de los sectores industriales, con una amplia experiencia en el mundo empresarial. Como exigimos la máxima calidad y un altísimo nivel de excelencia en cada uno de los temas que se imparten en el curso, la lista de docentes es larga. Por este motivo, se ha creado la figura del coordinador de cada ámbito y también la de un coordinador general, que da uniformidad a todas las materias. Estos profesores también se encargan de hacer la tutoría del proyecto de fin de máster que deben hacer los participantes.

Otra formación relacionada con Dirección y Administración de Proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |