Ir a inicio > Maestría > Ciencias Gastronómicas > España > Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria. XV Edición (Barcelona) - España - Exterior

Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria. XV Edición (Barcelona)

Contacta sin compromiso con CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria. XV Edición (Barcelona) - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    Conseguir una rápida incorporación laboral y desarrollo profesional de nuestros alumnos alcanzando posiciones de relevancia en las diferentes empresas del sector.
  • Curso dirigido a
    Alumnos que hayan cursado el último año de los anteriores estudios y se encuentren pendientes de aprobar alguna asignatura de la carrera.
  • Titulación
    Los alumnos que cumplan los requisitos mínimos de asistencia (75% de las sesiones) y aprovechamiento (resolución y entrega de todos los Casos Prácticos propuestos y realización de una Tesina de Fin de Grado) recibirán el correspondiente Diploma del Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria, reconocido por los Colegios Oficiales de Químicos y Veterinarios de Madrid, y por el Ayuntamiento de Madrid para los alumnos de Madrid y por la Generalitat de Cataluña: Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca para los alumnos de Barcelona, y así mismo, por el Consejo General de Colegios de Biólogos y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición para los alumnos de Madrid y Barcelona.
  • Contenido
    Master en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria. XV Edición - Barcelona

    FABRICACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

    CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

    MÓDULOS TRANSVERSALES DE APOYO

    DESARROLLO DE PERSONAS Y DE NEGOCIO

    MÓDULO INSTRUMENTAL

    Prácticas en Empresas
    Dentro de la Filosofía de CESIF, contemplando la formación desde un punto de vista integral, tiene especial importancia la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

    Por este motivo, todos los alumnos que así lo deseen, podrán realizar un período de Prácticas en Empresas del Sector Alimentario, en áreas de desempeño de directa aplicación de los contenidos del Máster.

    La duración de dichas Prácticas varía entre cuatro y doce meses y la remuneración económica de las mismas depende de los estándares que cada empresa tiene establecidos para estas posiciones.

Otra formación relacionada con Ciencias Gastronómicas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |