Ir a inicio > Maestría > Logística > Online > Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro (On Line) - Online

Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro (On Line) - Online

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro (On Line) - Online

  • Curso dirigido a
    Personas que desean obtener una base sólida sobre los conocimientos generales y específicos necesarios para la gestión de la cadena de suministro y para consolidar su eficiencia, y que quieren conocer aquellas tecnologías de la información de mayor aplicación en la gestión logística, que posibilitan la optimización en la toma de decisiones en todas las fases de la cadena de suministro. Este programa está abierto a titulados universitarios con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia em el área de este programa.
  • Contenido
    En el plan estratégico EOI 2020 EOI define su especialización en los campos de la emprendeduría, la tecnología, la internacionalización y la sostenibilidad como principales motores de cambio social y económico. Estos cuatro ejes estratégicos construyen un sistema educativo propio que marca las señas de identidad de EOI al incorporar por primera vez en la Educación Superior en España metodologías innovadoras como son el mobile learning con tecnologías móviles, las técnicas de creatividad de design thinking y el aprendizaje en red con contenidos en abierto.

    Internet es el taller natural donde aprender y emprender una carrera profesional, donde probar ideas, captar talento y compartir proyectos de forma colaborativa. El mundo globalizado requiere de nuevas competencias y habilidades adaptadas a la sociedad en red. En este nuevo entorno, el profesor ya no es el único destinatario de las actividades de los alumnos y las lecciones no suceden de forma exclusiva en el aula como tampoco las prácticas se realizan únicamente en los tiempos de clase. Con internet ya no hay límites de espacio y tiempo en las oportunidades que hasta hace una década solo nos podía ofrecer el aula. Descubrir el camino hacia el conocimiento desde la práctica en grupo y la atención personalizada de tutores experimentados en la resolución de problemas, es la mejor vía para transformar los métodos de enseñanza en laboratorios de aprendizaje. En EOI esto es posible gracias a la dinamización de las interacciones móviles, el prototipado en equipo con técnicas innovadoras de diseño y la creación de contenidos en abierto.


    Modalidad On line + 10 días presenciales

    Hoy en día, la gestión de la cadena de suministro es uno de los temas de mayor transcendencia en las empresas. Se trata de aplicar un enfoque de sistema integral al manejo de todo flujo de información, materiales y servicios de los proveedores de materias primas, a lo largo de todo el proceso de producción y abastecimiento hasta el cliente final.

    La gestión de la cadena de suministro será por tanto gestionar de forma efectiva y al mejor coste posible los flujos, movimientos, inventarios de productos e información relativa a los mismos, desde un lugar de origen a un lugar de destino para satisfacer las necesidades del cliente.

    Por qué cursar este programa

    • Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de España y América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.

    • Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter e Youtube como canales privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

    • Obtener una base sólida sobre los conocimientos generales y específicos necesarios para la gestión de la cadena de suministro y para consolidar su eficiencia.

    • Conocer las tecnologías de la información de mayor aplicación en la gestión logística y, que posibilitan la optimización en la toma de decisiones en todas las fases de la cadena de suministro.

    • Para tener el privilegio de ser parte de la tribu EOI, primera escuela de negocio fundada en España y que basa su estrategia futura en formar “Ejecutivos EOI”, que trabajan para un mundo más justo, sostenible y renovable, donde las nuevas tecnologías son puentes entre países e ideas.

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |