Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Madrid - Barcelona - España - EAE Escuela de Administración de Empresas - I30212

Home>Maestría>Dirección de Marketing>Barcelona>Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Barcelona - España
 
Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Precio: 13.500 euros
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Titulación
Sexo
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
Los datos personales que usted nos facilita serán incluidos en el fichero automatizado de FUNDACION PRIVADA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE BARCELONA para gestionar la relación académica con usted. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía Calle Aragón, 55, Barcelona (08015).
Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro -incluso finalizada nuestra relación académica FUNDACION PRIVADA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE BARCELONA utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este cupón, marcando la siguiente casilla (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre).
Asimismo, queremos que nos autorice a FUNDACION PRIVADA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE BARCELONA, a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Dirección de Marketing:
Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Barcelona - España Comentarios sobre Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Barcelona - España
Contenido:
Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Barcelona y Madrid.

Programa.

Modalidad:
Presencial
Tipo: Full Time
Convocatoria de 2017: Octubre (Barcelona y Madrid)
Precio: 13.500 €
Campus: Barcelona y Madrid
Créditos ECTS: 60
Idioma: Español
Captación Internacional: Si
Perfil: Full Time
Edad: 21-40
Plazas disponibles: 20

Presentación.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE está diseñado para formar profesionales que sepan convertir las oportunidades y restos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación tanto en marketing como en gestión comercial, conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización.

Además, la realización del Plan de Marketing del Máster permiten conocer a fondo dos herramientas fundamentales en el desarrollo estratégico de la empresa real.

Cinco razones para realizar el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE:

Puntos Clave.

1 AME y ADIGITAL.

EAE es socia de dos de las principales asociaciones de Marketing y Economía Digital de España: AME y ADIGITAL. La Asociación de Marketing de España es una entidad cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de Marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital.

2 Plan de Marketing.

La realización del Plan de Marketing es un elemento fundamental del programa, ya que ambos ayuda al participante a poner en práctica las habilidades y competencias adquiridas a lo largo del máster. Además, le permite conocer a fondo dos herramientas fundamentales en el desarrollo estratégico de la empresa real.

3 Certificado de Google ADS.

Los estudiantes reciben preparación para los exámenes de certificación de GoogleAds y la posibilidad de cursar el Programa de Experto en Google Ads, con certificación de Google.

4 Certificado SPSS de IBM.

EAE Business School ofrece la posibilidad de cursar el programa especializado, el Programa en Métodos Cuantitativos de Investigación de Mercados y de Especialización en SPSS de IBM.

5 Uno de los mejores Máster.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es uno de los mejores según el ranking de El Mundo. Destaca como el segundo mejor máster del área de Marketing de España, por la elevada inserción laboral de sus egresados.

6 Segunda escuela más reputada de España.

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

Objetivos.

Con el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial aprenderás sobre:

Puntos Clave.

1 HABILIDADES DIRECTIVAS

Profesionales del Marketing y las Ventas que sepan liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural, crear valor a la empresa a través de la buena relación del Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización, además de analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, definir la estrategia de marketing más adecuada y definir la forma más efectiva de implantarla.

2 NUEVAS TENDENCIAS EN EL MARKETING DE LAS VENTAS

Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo existente. Además de desarrollar las competencias necesarias para atender y potenciar nuevas necesidades en distintas áreas de la organización, y liderar la implantación de nuevos sistemas de gestión operacional que estén orientados al mercado y al consumidor.

3 DESARROLLO EFICIENTE DE LAS ÁREAS DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing y ventas necesarias para conseguir los objetivos planificados, dominar las técnicas y fuentes de obtención de información y profundizar en la creación de un sistema de Marketing de Ventas e Inteligencia Competitiva, identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Además de utilizar las diferentes políticas del Marketing Mix.

Plan de Estudios.

Cronograma de ESTUDIO BARCELONA     ECTS

Dirección y Gestión en la Organización     -
  • Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones     5 ECTS
  • Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones     5 ECTS
  • Impacto financiero de las decisiones estratégicas     5 ECTS
  • Marketing en entornos digitales     5 ECTS
Dirección de Marketing Estratégico     -
  • Creación de valor en la empresa     5 ECTS
  • Entrega de valor al cliente     5 ECTS
Planificación Estratégica de Mercados & Go-to-Market     -
  • Estrategias de venta y comercialización     5 ECTS
  • Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial     5 ECTS
  • Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente     5 ECTS
Plan de Marketing     15 ECTS

TOTAL CRÉDITOS     60 ECTS

Cronograma de ESTUDIO MADRID     ECTS

Dirección y Gestión Internacionales en la Organización     -
  • Proceso de planificación de marketing internacional en las organizaciones     6 ECTS
  • Investigación de mercados internacionales, gestión de la información y toma de decisiones     6 ECTS
  • Impacto financiero de las decisiones estratégicas de marketing internacional     3 ECTS
  • Marketing internacional en entornos digitales     6 ECTS
Dirección de Marketing Estratégico Internacional     -
  • Creación de valor en la empresa internacionalizada     3 ECTS
  • Entrega de valor al cliente     6 ECTS
Planificación Estratégica de Mercados Internacionales y Go-to-Market     -
  • Estrategias de venta y comercialización internacionales     6 ECTS
  • Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial internacional     6 ECTS
  • Estrategias comerciales de marketing internacional centradas en el cliente     6 ECTS
Prácticas Externas     6 ECTS
Plan de Marketing     6 ECTS

TOTAL CRÉDITOS     60 ECTS

Profesorado.

El claustro de profesores del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Los miembros del claustro poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones, tales como: Creativialab, El Corte Inglés, Zentank.com, OgilvyOne, Parque Warner, Avancis y Philips, entre otros.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Dirección.

Alejandro Alegret.

Consultor especializado en Marketing
Doctor en Marketing y Distribución Comercial

  • Doctor en Marketing y Distribución por la Universidad Internacional de Catalunya
  • Postgrado en Desarrollo Directivo por IESE
  • Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona
  • Ba (hons.) en Business Administration por la Nottingham Trent University
  • Baccheloreate in International Management Studies por la Hogeeschool Zeeland
Víctor Conde.

Director General de la Asociación de Marketing de España
Doctorando en Internacionalización de Empresas
  • Licenciado en Gestión Comercial y Marketing Licenciado en International Management & Business Administration
Salidas profesionales.

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Marketing y Gestión Comercial y tras su finalización.

Requisitos y admisión.

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School y la Universitat Politécnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Condiciones previas de admisión EAE Business School

Financiación, becas y ayudas.

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.

BECAS EAE BUSINESS SCHOOL
  • Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.
  • Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.
  • Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.
  • Beca Excelencia Académica EAE. EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.
  • Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial
  • Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.
AYUDAS Y SUBVENCIONES.
  • Fundación Carolina. Beca para la formación permanente que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina favoreciendo el intercambio de profesionales. Está destinada a especialistas y profesionales latinoamericanos y españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación.
  • Becas MAEC – AECID. Esta beca contribuye a la formación superior y el desarrollo profesional de personas extranjeras y jóvenes universitarios con el título universitario superior y, en algunos programas, estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios.
  • Ayuda a la formación de los trabajadores y las trabajadoras regulada por la Fundación Tripartita. El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y han obtenido de la empresa el permiso individual de formación. La denegación del permiso debe estar motivada por razones de organización o de producción. La finalidad será recibir formación reconocida con una titulación oficial o con un título universitario propio. A cambio, la empresa obtendrá una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajador o trabajadora a quien haya concedido el permiso. La bonificación equivale al coste salarial de las horas laborales que el trabajador o trabajadora haya invertido en formación, con un máximo de 200 horas por permiso y curso académico o año natural.
  • AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Ofece préstamos universitarios de posgrado a unas condiciones muy ventajosas.
Vive la experiencia EAE:
  • EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula.
  • Son muchos los servicios, actividades y eventos que el alumno universitario de Grado de EAE puede disfrutar desde el primer momento.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Marketing: