Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres)

Contacta sin compromiso con Advance Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido

    Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres)
    1. Doble Titulación Universitaria (UNIR y Regent Business School).
    2. Será tu entrada al mercado laboral de las Grandes Multinacionales.
    3. Te formarás como futuro directivo o como emprendedor global
    4. Prácticas Garantizadas en importantes empresas de UK .
    5. Podrás Optar a una Beca y a Financiación a Medida

    ADVANCE Business School es la Escuela de Negocios en Madrid de la Universidad Internacional de La Rioja. Advance es la división especializada en la formación de Másteres en materias empresariales.

    Con este Máster te formarás de una manera global e integral, en todas las áreas propias de la dirección, gestión, planificación y asesoramiento financiero .

    El objetivo principal de este máster es realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa y desde una perspectiva práctica que te capacite para el ejercicio profesional.

    El MBA Internacional se desarrolla en 2 etapas:
    • En la sede de Advance Business School, en Madrid, durante 9 meses
    • En la sede de la Regent Business School, en Londres (UK), durante 6 meses.

    En su etapa en la Regent Business School se especializa en las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un ejecutivo Global que le permita desarrollar su labor directiva en cualquier parte del Mundo.

    En su última etapa, realiza tres meses de prácticas en empresas, que le supondrá una intensiva experiencia real de las exigencias de las grandes empresas de La City.

    Desde Advance, te agradecemos el tiempo que nos estás dedicando. Te animamos a que solicites la información completa del programa, y un consultor te informará sobre la Triple Experiencia Advance


    Advance Business School

    FORMACIÓN PRÁCTICA
    La metodología de impartición de los másteres de  Advance Business School  es eminentemente práctica, cuyo objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa así como el desarrollo de competencias del alumno claves para el desarrollo de una carrera directiva de éxito.

    NETWORKING
    En Advance Business School potenciamos el Networking de los alumnos. Durante el máster podrán intercambiar información y contactos y establecer relaciones con personas y empresas con las que compartan intereses profesionales comunes. 

    Esto le posibilitará establecer una Red de Contactos Profesionales que les permitirá darse a conocer tanto a ellos como a sus negocios y podrán escuchar y aprender de los demás y encontrar posibles empleadores, colaboradores, socios o inversores. 

Otra formación relacionada con Dirección Financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |