Becas especiales para desempleados y financiación a medida
VENTAJAS DE REALIZAR EL MÁSTER INTERNACIONAL EN MARKETING VENTAS & DIGITAL BUSINESS:
1- Titulación: Máster por Advance Business (máster título propio de la UNIR) y University Credit Program Certificate by UC Riverside.
2- Networking: el alumno potenciará, sus experiencias interculturales, enseñándole a trabajar en entornos culturales y profesionales diferentes, estableciendo una red social y profesional multinacional.
3- Obtendrás una triple vivencia en Estados Unidos: personal, académica y profesional.
4- El máster te forma como futuro directivo en el ámbito del marketing, capaz de desarrollar proyectos en entornos internacionales.
5- Opciones de Becas y Financiación a medida.
EL
MÁSTER INTERNACIONAL EN MARKETING, VENTAS & DIGITAL BUSINESS (MIMV&DB) – MADRID CALIFORNIA es un programa máster que forma de manera integral al alumno en las áreas del marketing y la dirección comercial, todo ello bajo el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios.
Ficha:
Idioma de impartición:
1. castellano (con sesiones en inglés) en la etapa en Madrid
2. Inglés en la etapa en California
Dedicación: exclusiva
Duración: 15 meses:
Horario:
1. En Madrid, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 (programa de prácticas por las mañanas)
2. En EE. UU. de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (actividades extraacadémicas por las tardes).
Modalidad: Presencial: 9 meses en Madrid + 6 meses en California
Prácticas profesionales de 3 meses en EE.UU., en la última etapa del máster
Cómo se desarrolla el máster:
1- Una primera etapa en Madrid, de 9 meses de duración, en la sede de IEME Business School, que es el centro de la Universidad dedicado a la formación de postgrado.
En este primer período, el alumno podrá compaginar su asistencia a clase con la realización de prácticas en empresas. El programa centra en formar al alumno de manera integral en la dirección de empresas, desde una doble perspectiva: como futuro directivo de una organización o como emprendedor con capacidad de diseñar e implementar su propio negocio, se estudiarán todas las áreas fundamentales de la empresas: dirección general, finanzas, marketing, rr hh, ventas, operaciones y tecnología-
2- En la segunda etapa en California, de 6 meses de duración, en USA, el alumno se centra en el conocimiento del management desde una perspectiva internacional.
Este período se divide en dos fases:
Durante los 3 primeros meses, el alumno recibe una formación intensiva en la universidad, centrada en el conocimiento del marketing y las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y las ventas y la gestión de negocios en Estados Unidos.
El alumno, durante éste tiempo, completará su formación académica con numerosas actividades complementarias de tipo académicas y culturales: visitas a empresas, eventos, viajes culturales, actividades deportivas, etc.
Durante los siguientes 3 meses el alumno participará en un programa de prácticas en empresas que le supondrá una intensiva experiencia real de las exigencias de las grandes empresas en USA.
El alumno desarrolla sus prácticas en Compañías como: 3Mg, Laguna Cliffs Marriot Resort and Spa, Altek Media Group, Ameriprise Financial Services Inc., Brown Publishing, Walt Disney, City of Riverside, Inland Empire Economic Partnership Film Commission, ONG Inland Temporary Homes, International EZ-Up, Luxfer Gas, Merrill Lynch, UCR Auditing Department, Wilkin Desing Group, etc.
PROGRAMA
MÁSTER EN MARKETING VENTAS Y DIGITAL BUSINESS
MODULO 1
DIRECCIÓN ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL
Herramientas de planificacion Estrategica y Dirección
Análisis de Situación
Gestión Estrategica de la Información
Calidad Institucional
Gestión de la Innovación
MODULO 2
HABILIDADES DIRECTIVAS
Coaching
Negociación
Comunicación Efectiva
Gestión del Talento
Gestión de la diversidad
MODULO 3
MARKETING
El Plan de Marketing Global
La Gestion de la Marca y el Producto
Estrategias de fijacion de precios. Costes
Canales de Distribucion y Trade Marketing
Comunicación
Investigación de Mercados
Comportamiento del Consumidor
Marketing de Servicios
Marketing Industrial
Marketing Internacional
MODULO 4
VENTAS
Dirección, Estrategia y Planificacion de Ventas
Organización de Equipos Comerciales
Selección, Retribucion y Motivacion del Personal de Ventas
Negociación
Gestión de Clientes Estrategicos ( Key Account Manager )
Análisis de previsiones de Ventas
Cuadro de Mando Integral ( Balance Scorecard )
Gestión Optimizada de Clientes ( CRM )
MODULO 5
E-COMMERCE
La Sociedad del Conocimiento
Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías
Entornos de Trabajo Colaborativos
Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business
MODULO 6
E-MARKETING
Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliacion, RSS, Email y Permission Marketing
Comunicación On Line. Introducción
Gestión Global de la Identidad Digital: Comunity Manager
Gestión de la Reputacion On Line
Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas……
MODULO 7
SISTEMAS DE INFORMACION Y CRM
Tecnologías al Servicio del Cliente: CRM
Cloud Computing
MODULO 8
IDIOMAS
MODULO 9
PROYECTO
ETAPA EN USA (6 meses)
Materias obligatorias: 3 meses
MÓDULO I
Marketing You: esta asignatura prepara al alumno para trabajar en una empresa californiana
Materias optativas:
El alumno debe elegir dos módulos de entre los siguientes
MÓDULO II
Business Administration and Entrepreneurship
MÓDULO III
E-Marketing
MÓDULO IV
Facilities Management
MÓDULO V
Management
MÓDULO VI
Human Resources Management
MÓDULO VII
Marketing and Public Relations
MÓDULO VIII
Organizational Leadership
MÓDULO IX
Project Management
MÓDULO X
Risk Management
MÓDULO XI
Accounting and Taxation
MÓDULO XII
Payroll Administration
Prácticas profesionales: 3 meses
En las siguientes empresas, entre otras:
como: 3Mg, Laguna Cliffs Marriot Resort and Spa, Altek Media Group, Ameriprise Financial Services Inc., Brown Publishing, Walt Disney, City of Riverside, Inland Empire Economic Partnership Film Commission, ONG Inland Temporary Homes, International EZ-Up, Luxfer Gas, Merrill Lynch, UCR Auditing Department, Wilkin Desing Group, etc.