Master Internacional en Marketing, Ventas & Digital Business (Madrid-California)

Contacta sin compromiso con Advance Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Internacional en Marketing, Ventas & Digital Business (Madrid-California) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Becas especiales para desempleados y financiación a medida

    VENTAJAS DE REALIZAR EL MÁSTER INTERNACIONAL EN MARKETING VENTAS & DIGITAL BUSINESS:

    1- Titulación: Máster por Advance Business (máster título propio de la UNIR) y University Credit Program Certificate by UC Riverside.
    2- Networking: el alumno potenciará, sus experiencias interculturales, enseñándole a trabajar en entornos culturales y profesionales diferentes, estableciendo una red social y profesional multinacional.
    3- Obtendrás una triple vivencia en Estados Unidos: personal, académica y profesional.
    4- El máster te forma como futuro directivo en el ámbito del marketing, capaz de desarrollar proyectos en entornos internacionales.
    5- Opciones de Becas y Financiación a medida.



    EL MÁSTER INTERNACIONAL EN MARKETING, VENTAS & DIGITAL BUSINESS (MIMV&DB) – MADRID CALIFORNIA es un programa máster que forma de manera integral al alumno en las áreas del marketing y la dirección comercial, todo ello bajo el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios.



    Ficha:
    Idioma de impartición:
    1. castellano (con sesiones en inglés) en la etapa en Madrid
    2. Inglés en la etapa en California
    Dedicación: exclusiva
    Duración: 15 meses:
    Horario:
    1. En Madrid, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 (programa de prácticas por las mañanas)
    2. En EE. UU. de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (actividades extraacadémicas por las tardes).
    Modalidad: Presencial: 9 meses en Madrid + 6 meses en California
    Prácticas profesionales de 3 meses en EE.UU., en la última etapa del máster


    Cómo se desarrolla el máster:
    1- Una primera etapa en Madrid, de 9 meses de duración, en la sede de IEME Business School, que es el centro de la Universidad dedicado a la formación de postgrado.
    En este primer período, el alumno podrá compaginar su asistencia a clase con la realización de prácticas en empresas. El programa centra en formar al alumno de manera integral en la dirección de empresas, desde una doble perspectiva: como futuro directivo de una organización o como emprendedor con capacidad de diseñar e implementar su propio negocio, se estudiarán todas las áreas fundamentales de la empresas: dirección general, finanzas, marketing, rr hh, ventas, operaciones y tecnología-
    2- En la segunda etapa en California, de 6 meses de duración, en USA, el alumno se centra en el conocimiento del management desde una perspectiva internacional.
    Este período se divide en dos fases:
    Durante los 3 primeros meses, el alumno recibe una formación intensiva en la universidad, centrada en el conocimiento del marketing y las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y las ventas y la gestión de negocios en Estados Unidos.
    El alumno, durante éste tiempo, completará su formación académica con numerosas actividades complementarias de tipo académicas y culturales: visitas a empresas, eventos, viajes culturales, actividades deportivas, etc.
     Durante los siguientes 3 meses el alumno participará en un programa de prácticas en empresas que le supondrá una intensiva experiencia real de las exigencias de las grandes empresas en USA.
    El alumno desarrolla sus prácticas en Compañías como: 3Mg, Laguna Cliffs Marriot Resort and Spa, Altek Media Group, Ameriprise Financial Services Inc., Brown Publishing, Walt Disney, City of Riverside, Inland Empire Economic Partnership Film Commission, ONG Inland Temporary Homes, International EZ-Up, Luxfer Gas, Merrill Lynch, UCR Auditing Department, Wilkin Desing Group, etc.


    PROGRAMA
    MÁSTER EN MARKETING VENTAS Y DIGITAL BUSINESS

    MODULO 1
    DIRECCIÓN ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL
    Herramientas de planificacion Estrategica y Dirección
    Análisis de Situación
    Gestión Estrategica de la Información
    Calidad Institucional
    Gestión de la Innovación


    MODULO 2
    HABILIDADES DIRECTIVAS
    Coaching
    Negociación
    Comunicación Efectiva
    Gestión del Talento
    Gestión de la diversidad


    MODULO 3
    MARKETING
    El Plan de Marketing Global
    La Gestion de la Marca y el Producto
    Estrategias de fijacion de precios. Costes
    Canales de Distribucion y Trade Marketing
    Comunicación
    Investigación de Mercados
    Comportamiento del Consumidor
    Marketing de Servicios
    Marketing Industrial
    Marketing Internacional


    MODULO 4
    VENTAS
    Dirección, Estrategia y Planificacion de Ventas
    Organización de Equipos Comerciales
    Selección, Retribucion y Motivacion del Personal de Ventas
    Negociación
    Gestión de Clientes Estrategicos ( Key Account Manager )
    Análisis de previsiones de Ventas
    Cuadro de Mando Integral ( Balance Scorecard )
    Gestión Optimizada de Clientes ( CRM )

    MODULO 5
    E-COMMERCE
    La Sociedad del Conocimiento
    Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías
    Entornos de Trabajo Colaborativos
    Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business


    MODULO 6
    E-MARKETING
    Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliacion, RSS, Email y Permission Marketing
    Comunicación On Line. Introducción
    Gestión Global de la Identidad Digital: Comunity Manager
    Gestión de la Reputacion On Line
    Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas……


    MODULO 7
    SISTEMAS DE INFORMACION Y CRM
    Tecnologías al Servicio  del Cliente: CRM
    Cloud Computing


    MODULO 8
    IDIOMAS


    MODULO 9
    PROYECTO


    ETAPA EN USA (6 meses)
    Materias obligatorias: 3 meses


    MÓDULO I
    Marketing You: esta asignatura prepara al alumno para trabajar en una empresa californiana
     

    Materias optativas:
    El alumno debe elegir dos módulos de entre los siguientes

    MÓDULO II
    Business Administration and Entrepreneurship

    MÓDULO III
    E-Marketing

    MÓDULO IV
    Facilities Management

    MÓDULO V
    Management
     

    MÓDULO VI
    Human Resources Management

    MÓDULO VII
    Marketing and Public Relations

    MÓDULO VIII
    Organizational Leadership

    MÓDULO IX
    Project Management

    MÓDULO X
    Risk Management

    MÓDULO XI
    Accounting and Taxation

    MÓDULO XII
    Payroll Administration

    Prácticas profesionales: 3 meses

    En las siguientes empresas, entre otras:

    como: 3Mg, Laguna Cliffs Marriot Resort and Spa, Altek Media Group, Ameriprise Financial Services Inc., Brown Publishing, Walt Disney, City of Riverside, Inland Empire Economic Partnership Film Commission, ONG Inland Temporary Homes, International EZ-Up, Luxfer Gas, Merrill Lynch, UCR Auditing Department, Wilkin Desing Group, etc.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |