Contenido
Máster MBA en Comunicación y Relaciones Públicas.
Tipo: presencial.
Descripción:
La carrera en Relaciones Internacionales es presencial en Barcelona, Munich, Ginebra y Montreux.
El MBA en Communication & PR está diseñado para aquellos que aspiren a posiciones en relaciones públicas, publicidad, márketing i comunicación. Los estudiantes no solo aprenden los esenciales de la comunicación sino que también ganan la seguridad y la articulación necesarias para llegar a ser oradores públicos persuasivos.
Competencias que el curso te permite desarrollar:
1.Perfeccionar las habilidades de redacción y presentación.
2.Dominar las técnicas de autoedición y diseño web.
3.Desarrollar las habilidades exigidas para trabajar en cualquier industria y desarrollar su carrera en áreas como la comunicación corporativa, relaciones públicas, eventos especiales, formación empresarial, y mucho más.
Requisitos:
-Finalización con éxito de un grado o licenciatura (cualquier rama).
-Experiencia de dos años o prácticas de seis meses para finalizarlas con el programa de MBA.
-Calificación de 213 puntos del TOEFL (por ordenador) para hablantes de inglés no nativos, o evidencia de las habilidades de inglés hablado/escrito requeridas).
-GMAT o GRE (calificación satisfactoria).
-Entrevista con el Decano/gerente del campus.
Destinatarios:
Este curso está dirigido a estudiantes graduados y profesionales del campo de los negocios.
Objetivos:
Comunicar y hablar en público; comunicación organizativa; estrategia de los medios de comunicación; aplicaciones practicas en RRPP.
1. Integrar las teorías de inversión y comercio internacional en un análisis aplicado de comportamiento empresarial observado.
2. Evaluar críticamente las actividades y estrategias de negocio internacional ante las normas y los reglamentos económicos.
3. Comparar y contrastar los conceptos clave y las teorías actuales relacionadas con la estrategia de negocio y la gerencia estratégica.
4. Aplicar las teorías apropiadas y relevantes a situaciones de negocio complejas para determinar futuras direcciones estratégicas y desarrollar recomendaciones para la implementación.
5. Evaluar críticamente opciones estratégicas y seleccionar la más apropiada para implementar, y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo de una organización.
6. Demostrar conocimientos teóricos para poder representar un papel directivo, contribuyendo a la toma de decisiones.
7. Crear mensajes efectivos para audiencias específicas.
8. Desarrollar una combinación de medios de comunicación para una marca determinada.
Duración: 1 año.
Período de matriculación: todo el año.
Lengua de impartición: inglés.
Localización de la impartición: Barcelona, Múnich, Ginebra, Montreux.