Máster MBA en Comunicación y Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con EUROPEAN UNIVERSITY

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster MBA en Comunicación y Relaciones Públicas - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster MBA en Comunicación y Relaciones Públicas.

    Tipo: presencial.

    Descripción:
    La carrera en Relaciones Internacionales es presencial en Barcelona, Munich, Ginebra y Montreux.

    El MBA en Communication & PR está diseñado para aquellos que aspiren a posiciones en relaciones públicas, publicidad, márketing i comunicación. Los estudiantes no solo aprenden los esenciales de la comunicación sino que también ganan la seguridad y la articulación necesarias para llegar a ser oradores públicos persuasivos.

    Competencias que el curso te permite desarrollar:

    1.Perfeccionar las habilidades de redacción y presentación.
    2.Dominar las técnicas de autoedición y diseño web.
    3.Desarrollar las habilidades exigidas para trabajar en cualquier industria  y desarrollar su carrera en áreas como la comunicación corporativa, relaciones públicas, eventos especiales, formación empresarial, y mucho más.

    Requisitos:
    -Finalización con éxito de un grado o licenciatura (cualquier rama).
    -Experiencia de dos años o prácticas de seis meses para finalizarlas con el programa de MBA.
    -Calificación de 213 puntos del TOEFL (por ordenador) para hablantes de inglés no nativos, o evidencia de las habilidades de inglés hablado/escrito requeridas).
    -GMAT o GRE (calificación satisfactoria).
    -Entrevista con el Decano/gerente del campus.

    Destinatarios:
    Este curso está dirigido a estudiantes graduados y profesionales del campo de los negocios.

    Objetivos:
    Comunicar y hablar en público; comunicación organizativa; estrategia de los medios de comunicación; aplicaciones practicas en RRPP.

    1. Integrar las teorías de inversión y comercio internacional en un análisis aplicado de comportamiento empresarial observado.

    2. Evaluar críticamente las actividades y estrategias de negocio internacional ante las normas y los reglamentos económicos.

    3. Comparar y contrastar los conceptos clave y las teorías actuales relacionadas con la estrategia de negocio y la gerencia estratégica.

    4. Aplicar las teorías apropiadas y relevantes a situaciones de negocio complejas para determinar futuras direcciones estratégicas y desarrollar recomendaciones para la implementación.

    5. Evaluar críticamente opciones estratégicas y seleccionar la más apropiada para implementar, y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo de una organización.

    6. Demostrar conocimientos teóricos para poder representar un papel directivo, contribuyendo a la toma de decisiones.

    7. Crear mensajes efectivos para audiencias específicas.

    8. Desarrollar una combinación de medios de comunicación para una marca determinada.

    Duración: 1 año.
    Período de matriculación: todo el año.
    Lengua de impartición: inglés.
    Localización de la impartición: Barcelona, Múnich, Ginebra, Montreux.

Otra formación relacionada con Publicidad y Relaciones Públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |