Contenido
Master MBA en Marketing Internacional
Tipo : Presencial
Descripción Master MBA en Marketing Internacional
El Master MBA en Marketing Internacional es presencial en Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux.
El MBA en International Marketing cubre los aspectos fundamentales de la comprensión de mercados, competidores, productos de cartera de valores y comportamiento del consumidor desde una perspectiva internacional. Enfatiza los movimientos actuales en estrategias de márketing electrónico y cambios en la publicitación y el uso de los medios de comunicación. Este programa equipa a los graduados con las herramientas necesarias, las habilidades y la mentalidad requeridas para ser comerciantes internacionales efectivos.
COMPETENCIAS QUE EL CURSO PERMITE DESARROLLAR
1.Los alumnos obtendrán una base sólida en la gestión de la comunicación y el marketing global, dotándoles de un perfil profesional multidisciplinar especializado en la segmentación de productos o servicios y el conocimiento de las mejores técnicas de investigación de mercados internacionales.
2.Desempeñar con éxito una carrera profesional en el área de Marketing a nivel Internacional.
3.Aspirar a puestos directivos del máximo nivel.
4.Competencias transversales esenciales en la empresa actual: Comunicación Profesional, Dirección de Equipos, Creatividad, Visión Internacional, Anticipación al Cambio y Responsabilidad Ética, Social y Medioambiental.
Requisitos Master MBA en Marketing Internacional
- Finalización con éxito de un grado o licenciatura (cualquier rama)
-Experiencia de dos años o prácticas de seis meses para finalizarlas con el programa de MBA
-Calificación de 213 puntos del TOEFL (por ordenador) para hablantes de inglés no nativos, o evidencia de las habilidades de inglés hablado/escrito requeridas)
-GMAT o GRE (calificación satisfactoria)
-Entrevista con el Decano/gerente del campus
Destinatarios Master MBA en Marketing Internacional
Este curso está dirigido a estudiantes graduados y profesionales del campo de los negocios.
Objetivos Master MBA en Marketing Internacional
1.Integrar las teorías de inversión y comercio internacional en un análisis aplicado de comportamiento empresarial observado.
2.Evaluar críticamente las actividades y estrategias de negocio internacional ante las normas y los reglamentos económicos.
3.Comparar y contrastar los conceptos clave y las teorías actuales relacionadas con la estrategia de negocio y la gerencia estratégica.
4.Aplicar las teorías apropiadas y relevantes a situaciones de negocio complejas para determinar futuras direcciones estratégicas y desarrollar recomendaciones para la implementación.
5.Evaluar críticamente opciones estratégicas y seleccionar la más apropiada para implementar, y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo de una organización.
6.Desarrollar un Plan de Márketing Internacional.
7.Demostrar la comprensión de las teorías de publicación más importantes y su utilidad.
8.Evaluar y utilizar apropiadamente todas las técnicas disponibles de estudio de mercados.
DURACIÓN DEL CURSO
1 año
PERIODO DE MATRICULACIÓN
Todo el año
LENGUA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO
Inglés
LOCALIZACIÓN DE LA IMPARTICIÓN
Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux