Contenido
Master MBA en Negocios Electrónicos - MBA en E-Business
Tipo : Presencial
Descripción Master MBA en Negocios Electrónicos - MBA en E-Business
El Master MBA en Negocios Electrónicos (MBA en E-Business) es presencial en Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux.
Este programa prepara a los estudiantes para prosperar en un contexto de negocio electrónico, y responde a la creciente importancia de incorporar la tecnología en el núcleo de cada negocio. Examinando una amplia gama de temáticas, desde el negocio electrónico de la arquitectura hasta la utilidad, no se trata fundamentalmente de un máster técnico, pero cubre muchas de las cuestiones relevantes con las que se encuentran los gerentes que trabajan en ambientes basados en el internet: ya sea desde un inicio o como parte de una operación multinacional.
COMPETENCIAS QUE EL CURSO PERMITE DESARROLLAR
1.Conocer y utilizar distintas herramientas TIC que facilitan la creación de negocios, su gestión y ventas en el mercado global.
2.Ser capaz de aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos y de técnicas.
3.Trabajar en equipo y desarrollar las habilidades y destrezas de un profesional de administración y dirección de empresas.
Requisitos Master MBA en Negocios Electrónicos - MBA en E-Business
-Finalización con éxito de un grado o licenciatura (cualquier rama)
-Experiencia de dos años o prácticas de seis meses para finalizarlas con el programa de MBA
-Calificación de 213 puntos del TOEFL (por ordenador) para hablantes de inglés no nativos, o evidencia de las habilidades de inglés hablado/escrito requeridas)
-GMAT o GRE (calificación satisfactoria)
-Entrevista con el Decano/gerente del campus
Destinatarios Master MBA en Negocios Electrónicos - MBA en E-Business
Este curso está dirigido a estudiantes graduados y profesionales del campo de los negocios.
Objetivos Master MBA en Negocios Electrónicos - MBA en E-Business
1.Integrar las teorías de inversión y comercio internacional en un análisis aplicado de comportamiento empresarial observado.
2.Evaluar críticamente las actividades y estrategias de negocio internacional ante las normas y los reglamentos económicos.
3.Comparar y contrastar los conceptos clave y las teorías actuales relacionadas con la estrategia de negocio y la gerencia estratégica.
4.Aplicar las teorías apropiadas y relevantes a situaciones de negocio complejas para determinar futuras direcciones estratégicas y desarrollar recomendaciones para la implementación.
5.Evaluar críticamente opciones estratégicas y seleccionar la más apropiada para implementar, y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo de una organización.
6.Demostrar una clara comprensión de por qué y cómo el internet y las nuevas tecnologías contribuyen a la creación de modelos de negocio electrónicos.
7.Valorar el impacto en general del negocio electrónico en los procesos económicos, en particular en los relacionados con la cadena alimentaria.
DURACIÓN DEL CURSO
1 año
PERIODO DE MATRICULACIÓN
Todo el año
LENGUA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO
Inglés
LOCALIZACIÓN DE LA IMPARTICIÓN
Barcelona, Múnich, Ginebra y Montreux