Master MBA Executive - A Distancia

Contacta sin compromiso con Mujer Futura - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master MBA Executive - Online

  • Contenido
    Master MBA Executive

    Modalidad presencial: Cartagena de Indias, Colombia

    Tipo: Presencia/Distancia 

    Descripción:

    El Master MBA Executive es semipresencial en Madrid y en Latinoamérica y tiene una duración de 12 meses.

    El MBA Executive ha sido configurado para dotar a sus participantes de la mayor seguridad que les haga desenvolverse con absoluta efectividad dentro del entorno más exigente y competitivo.

    Los futuros líderes asumirán el rol de guía para sus propias organizaciones, imprimiéndoles afán de superación y la consecución de los retos que a priori han sido planteados por globalización, dado el contexto multicultural.

    El MBA Executive de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios, persigue reforzar la capacidad de actuación de los directivos a partir del desarrollo de su capacidad de análisis.

    Metodología:

    Semipresencial. Las clases presenciales se impartirán un fin de semana al mes, una videoconferencia por módulo interactiva, y a través de la plataforma, siguiendo un calendario y una fecha de entrega de los ejercicios y exámenes correspondientes a cada módulo. Al mismo tiempo se irá preparando el proyecto fin de Máster.

    Destinatarios:

    El MBA Executive de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios, capacita en áreas directivas a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional que se encuentren actualmente en activo. Este Máster tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

    Objetivos

    -Formar Directivos y Profesionales de alto nivel en las distintas áreas de la empresa para comprender el proceso de internacionalización de la misma.
    -Capacitar a Directivos y Profesionales de alto nivel para el desarrollo de competencias en negocios internacionales.
    -Dotar de conocimientos y herramientas a los Profesionales para capacitación y análisis de los mercados.
    -Adquirir habilidades y conocimientos aplicables y de máxima actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales.

    Temario

    -Dirección de Estrategia Empresarial
    -Global Marketing y E-Marketing
    -Recursos Humanos
    -Dirección Financiero Fiscal
    -Jurídico Legal, Mercantil y Laboral
    -Habilidades Directivas y Personales
    -Gestión de la Producción y Calidad
    -Coaching Empresarial
    -Internacionalización Comercial

    Duración


    DURACIÓN DEL PROGRAMA: 12 Meses
    METODOLOGÍA: Semipresencial


    Mujer Futura, Ein, es un proyecto que parte de la iniciativa de cuatro mujeres, que aúnan experiencia e ideas en diferentes campos profesionales y empresariales y cuyo fin es trasladar todo ello que su experiencia les ha permitido conformar, a aquellas personas que sintonicen con nuestro programa formativo: teniendo en cuenta, que el conocimiento propiamente dicho es importantísimo para afianzar conceptos profesionales, que luego son de aplicación diaria en el desarrollo de la actividad, aunque van siempre de la mano, de un conocimiento mayor en la gestión de las propias emociones, del talento, del tiempo, etc... tan necesario para poder aplicar lo anterior con total garantía de éxito.
    Aunque hemos tardado en asumir que esa es la realidad en mujeres y hombres, ponemos a vuestra disposición los conocimientos, experiencias y técnicas para hacer de vosotras y vosotros, profesionales que no solo sean capaces de gestionar situaciones complejas en el ámbito laboral, sino que el conjunto de lo adquirido en la formación, te muestre, un entorno que marque la diferencia entre MFEIN y los diferentes proyectos formativos que existen. La Gran diferencia de Mujer Futura, eres TÚ.

Otra formación relacionada con MBA Executive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |