Contenido
Máster Universitario en Mercados Financieros, Banca, Bolsa y Finanzas
Política de Empresa y Dirección General, su estrategia.
Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing.
Control Económico y optimización de resultados.
Dirección de producción, operaciones, logística y calidad.
Dirección Comercial: Organización de redes comerciales.
Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y organización.
Análisis económico de las decisiones empresariales.
Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor.
Valoración de empresas: fusiones, adquisiciones, joint venture.
Globalización e Internacionalización de Mercados. Deslocalización de empresas: su análisis.
Ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
Branding: La Gestión del Valor de una marca. (know-how).
Los agentes sociales: centrales sindicales y patronales. Cooperación y resolución de Conflictos laborales.
Tratamiento jurídico y fiscal de las actividades empresariales.
Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del Conocimiento Global.
Balanced Scorecard: Diseño de estrategias en la dirección financiera.
Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
Proyecto final: Strategy Business Plan.
(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.
(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster
· Duracion: CREDITOS: 60
Salidas Profesionales:
Dirección de Banca
Agencia y Sociedad de Valores
Dirección Financiera
Analista de Riesgos
Analista Financiero
Banca Comercia, Privada y de Inversiones
Cash and Credit Management
Broker-Dealer del mercado de capital
Gestión de Patrimonios
Consultoría de Empresas