Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Presencial - España - Exterior

  • Contenido
    Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid

    Presentación:


    Somos una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y que ahora cumple veinte años.
    actualmente contamos con campus urbano en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, en los tres casos las escuelas están en la zona céntrica, en un entorno de grandes empresas y negocios de estas ciudades.
    Nos apoyamos en un sólido claustro de profesores que cumplen con los requisitos de estar en posesión de titulación universitaria de doctor o licenciado, experiencia en la docencia y en la materia que imparten, así como un claustro rector, directivo y ejecutivo también altamente cualificados entre los que se encuentran importantes personalidades del mundo político, económico, de investigación y cultural.

    Contenidos de la Cursada:


    -La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.
    -Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.
    -Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.
    -Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.
    -Calidad, logística y distribución del producto.
    -Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.
    -Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.
    -Marketing en Empresas Industriales y de servicios.
    -Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.
    -Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.
    -Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.
    -Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional
    -Análisis de conducta del consumidor.
    -Innovación tecnológica aplicada al Marketing.
    -Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.
    -Globalización e internacionalización de los mercados.
    -Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.
    -Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.
    -Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
    -Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.
    -Evolución y estado actual de los entornos mundiales.
    -Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.
    -Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.
    -Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.
    -Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.
    -Proyecto final: Strategy Business Plan.


    Impartición:


    - Lunes y Miércoles de 19h a 22h
    - Madrid
    - 60 créditos

Otra formación relacionada con Relaciones Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |