Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    Los alumnos obtendrán:

    Análisis crítico y capacidad de abstracción.

    Saber asumir responsabilidades.
  • Contenido
    Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados

    ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años en la formación superior.

    ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

    Requisitos:

    Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional

    · Fechas/Horarios:
    Lunes y Miércoles de 19h a 22h

    On line:
    Al ser modalidad online será personalizada para cada alumno

    · Lugar de impartición: Barcelona y Madrid



    · Temario:

    -La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.

    -Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

    -Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

    -Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

    -Calidad, logística y distribución del producto.

    -Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.

    -Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.

    -Marketing en Empresas Industriales y de servicios.

    -Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.

    -Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

    -Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

    -Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional

    -Análisis de conducta del consumidor.

    -Innovación tecnológica aplicada al Marketing.

    -Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.

    -Globalización e internacionalización de los mercados.

    -Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.

    -Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.

    -Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

    -Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.

    -Evolución y estado actual de los entornos mundiales.

    -Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.

    -Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.

    -Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.

    -Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.

    -Proyecto final: Strategy Business Plan.

    · Duracion: CREDITOS: 60

Otra formación relacionada con Relaciones Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |