Ir a inicio > Maestría > Dirección Financiera > Online > MBA+MDF - MBA Y Máster en Direccíón y Gestión Financiera - Online

MBA+MDF - MBA Y Máster en Direccíón y Gestión Financiera - Online

Contacta sin compromiso con CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA+MDF - MBA Y Máster en Direccíón y Gestión Financiera - Online

  • Contenido
    MBA+MDF - MBA Y Máster en Direcciíón y Gestión Financiera.

    El MBA – Master en Dirección y Administración de Empresas es por excelencia el programa máster de posgrado que más implantado está a nivel internacional en escuelas de negocios y universidades de todo el mundo. La idiosincrasia de su contenido, el objetivo para el que se concibió y los excelentes resultados aportados han dado lugar a que sea altamente valorado por las empresas siendo sin lugar a dudas el perfil más demandado y con mayor índice de empleabilidad.

    Nuestro doble programa MBA es, actualmente, el programa académico más demandado por nuestros alumnos contando con más de 12 ediciones y cerca de 2000 alumnos titulados en MBA  - Master en Dirección y Administración de Empresas. La incorporación de estos alumnos al mercado laboral está en una media de 7 meses y sus sueldos retributivos superan la media directiva española. Según el Ranking 2015 MBA de Mundoposgrado.com, revista especializada del sector de programas MBA y Master de Postgrado, nos posiciona entre los 8 mejores MBA de España. 

    Cada año el equipo académico formado por doctores y profesionales de alta dirección en ejercicio, diseñan y actualizan la edición MBA que desarrollará los contenidos, objetivos, casos de empresa y proyectos. Este año la novedad es el “doble posgrado MBA” donde nuestros alumnos tendrá la ventaja competitiva de hacer en un plazo razonable de tiempo, adaptándonos a las necesidades personales y profesionales de nuestros alumnos. Esto es así, por el diseño de modelo de convalidaciones, donde sumado al programa MBA, la realización paralela de un programa máster de especialización en ramas tan estratégicas como: negocios internacionales, recursos humanos, marketing o finanzas. Esto supone para nuestros alumnos un notable y significativo valor competitivo en el mercado de trabajo, poniendo a disposición de las empresas, perfiles académicos altamente preparados con recursos profesionales muy apreciados por pymes y multinacionales.

    La doble titulación MBA + MDF  supone el aunar un programa generalista y fuertemente valorado por perfiles de dirección, con otro programa máster de especialización en finanzas, que supondrá dar cobertura como profesional de las necesidades que toda empresa tiene en áreas estratégicas financieras, contabilidad, auditoría, planificación y gestión en finanzas, mercados, valores, etc.

    Tras la finalización del programa se te abrirán un número  interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:

    • Asesor, Agente o Representante financiero
    • Gestor financiero o de Tesorería
    • Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal
    • Gestor patrimonial
    • Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias
    • Inversor Profesional
    • Gestor de fondos
    • Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras
    • Asesor en Entidades de Inversión
    • Ejecutivo de Compañías de Seguros

    Temario.

    El doble programa master contempla la realización de una serie de módulos transversales, que son las materias comunes que tienen ambos programas. El alumno deberá solo realizar en el segundo máster, los módulos de especialización, siendo convalidables los módulos transversales. El sistema de convalidación permite a nuestros alumnos poder obtener una segunda titulación máster, con una duración de estudio más optimizado.
    • DIRECCIÓN EMPRESARIAL - MÓDULO TRANSVERSAL
    • GESTIÓN EMPRESARIAL - MÓDULO TRANSVERSAL
    • GESTIÓN FINANCIERA - MÓDULO TRANSVERSAL
    • INNOVACIÓN EMPRESARIAL - MÓDULO TRANSVERSAL
    • GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING - MÓDULO TRANSVERSAL
    • ESTRATÉGICA DE MARKETING - MÓDULO TRANSVERSAL
    • DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS - MÓDULO TRANSVERSAL
    • MASTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA - ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    • SISTEMA Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA
    • FUNDAMENTOS NUMERICOS PARA EL MANEJO DE LAS FINANZAS
    • AUDITORÍA Y ESTRATEGIA FINANCIERA
    • PRODUCTOS E INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    • MARKETING BANCARIO
    Titulación académica.

    MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas
    Título expedido: MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

    MDF - Máster en Dirección Financiera
    Título expedido: Máster en Dirección y Gestión Financiera.

    La obtención del Título Máster, quedará supeditada a la superación del 100% de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa. Una vez superadas con éxito todas las pruebas de evaluación de cada uno de los módulos del programa académico, el alumno recibirá por parte de ambas instituciones la titulación tanto propia de postgrado como profesional que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas académicas de conocimientos propuestas en el mismo. La titulación constará de las firmas de los responsables y máximas autoridades académicas de ambas instituciones. Se reflejará el título del máster en el que se ha graduado y, en el reverso, el programa académico que se ha cursado. 

    Actualmente, el título de máster tiene el prestigio académico y profesional de la institución y del programa, lo que significa el aval y la garantía, que los conocimientos adquiridos por nuestros graduados, tienen un alto reconocimiento en el mercado laboral. En la línea con el compromiso profesional, el alumno podrá presentarse a la Certificación Oficial de idiomas TOIEC, en cualquiera de los centros acreditados para ello, la gestión de esta certificación es ajena a CEUPE. Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOIEC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

    CEUPE:

    Nuestros valores como Escuela de Negocios

    1. Derecho a la formación de calidad: Especialmente para aquellas personas con recursos limitados, para las que ofrecemos una amplia variedad de Programas de Becas y Ayudas a la Formación.

    2. Personalización del Aprendizaje: Cada alumno es único y como tal se le trata, personalizando su proceso de enseñanza aprendizaje y siempre guiado por su tutor personal.

    3. Empatía: En todo momento los miembros del equipo de personas de CEUPE se esfuerza por ponerse en lugar del alumno para mejor comprender sus necesidades y expectativas formativas.

    Precio:  2160€.

Otra formación relacionada con Dirección Financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |