Ir a inicio > Maestría > MBA - Master of Business Administration > Online > MBA Online para Emprendedores - Online

MBA Online para Emprendedores - Online

Contacta sin compromiso con Cerem International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Online para Emprendedores - Online

  • Contenido
    MBA Online para Emprendedores:
    Marketing, Ventas, Liderazgo, Recursos Humanos, Finanzas y Creación de Empresas.


    Presentación MBA Emprendedores:

    La formación es una de las herramientas fundamentales a la hora de acometer la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Los emprendedores necesitan adquirir  una visión clara de lo necesario para convertir ideas en empresas. También deben aprender los fundamentos de gestión empresarial necesarios para sacarla adelante.

    Este MBA está pensado para ofrecer a los emprendedores los conocimientos y herramientas indispensables que les permitan dominar los conceptos necesarios para forjar un camino más seguro hacia el éxito.

    El programa está diseñado específicamente para colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global y práctico. Ofrece una formación completa y exhaustiva, que abarca aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación y ayudas para  emprendedores, el liderazgo y la toma de decisiones,  las estrategias de marketing, con foco en la gestión de los entornos 2.0, la gestión de las personas, la planificación, el control y gestión financiera.

    Objetivos principales del MBA Emprendedores
    :

        01. Ofrecer conocimientos avanzados en la gestión y dirección de empresas, con un enfoque especial en el conocimiento y desarrollo de capacidades y habilidades directivas de los emprendedores como son el liderazgo y la toma de decisiones.
        02. Desarrollar una visión integral de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de las áreas de marketing y ventas, centrándose en dominar los aspectos clave del marketing digital.
        03. Conocer las fuentes de financiación y ayudas para emprendedores y aportar los conocimientos esenciales en áreas principales para la gestión y dirección empresarial como son las finanzas y los recursos humanos, profundizando en aquellos aspectos esenciales para un emprendedor.

    Destinatarios del MBA Emprendedores:

    El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de nivel superior es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración… etc.).

    Este tipo de programas formativos va dirigido principalmente a licenciados, diplomados o graduados universitarios, pudiendo cursarlos también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.


    Temario del MBA Emprendedores
    :

    01.- Estrategia y Liderazgo

    • Formulación de la Estrategia y Visión Global del Negocio - 2 Créditos
    • Estrategia de Internacionalización - 2 Créditos
    • Emprendimiento y Startups - 3 Créditos

    02.- Finanzas

    • Fundamentos de Contabilidad Financiera - 2 Créditos
    • Finanzas y Big Data - 3 Créditos
    • Costes y Control de Gestión - 3 Créditos

    03.- Operaciones y Cadena de Valor

    • La Fabricación Hoy - 2 Créditos
    • Planificación de Operaciones - 2 Créditos
    • Nuevas Tendencias y Tecnologías - 2 Créditos
    • Revolución Logística - 3 Créditos
    • Gestión de Proyectos - 3 Créditos

    04.- Marketing

    • Transformación Digital - 3 Créditos
    • Posicionamiento Estratégico - 3 Créditos
    • Ecommerce y Redes Sociales - 3 Créditos
    • Neuromarketing y Nuevas Tendencias del Marketing - 3 Créditos
    • De Internet a la Web 3.0 e Inteligencia Digital - 3 Créditos

    05.- Personas y Equipos

    • Big Data aplicado a la Captación del Talento - 3 Créditos
    • Política de Retribución - 3 Créditos


    Metodología y recursos del MBA Emprendedores
    :

    La metodología Online de Cerem Business School, y que se imparte en el MBA para Emprendedores, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Plataforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas y Seminarios basados en el método del caso.

        Plataforma E-Learning:

        Una moderna plataforma interactiva donde podrás tener todos los recursos didácticos y audiovisuales que necesitas para cursar y realizar el seguimiento de tu programa

        Tutor Académico:

        Tu tutor académico te orientará de forma constante y te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con la parte académica y de coordinación con otros profesores

    Prácticas en empresa y convenios de colaboración
    :

    Cerem tiene contacto actualmente con más de 8.000 empresas con las cuales, a lo largo de más de 35 años, hemos firmado convenios que permiten para la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios.

    Cerem, en su afán de obtener los mejores acuerdos de colocación para nuestros alumnos, posee convenios con las algunas de empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico.

    Aquí puedes ver algunas de las empresas con las cuales al cursar el MBA para Emprendedores, puedes optar a realizar prácticas.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |