MIB: Master in International Business (Presencial, Semipresencial y Online)

Contacta sin compromiso con Next International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MIB: Master in International Business (Presencial, Semipresencial y Online) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido

    El objetivo de este programa de Next IBS es formar profesionales hábiles para liderar empresas del mundo de los negocios internacionales y el comercio exterior. Este MIB instruye al alumno en el conocimiento y las destrezas imprescindibles para liderar la empresa en su proceso de internacionalización.

    PROGRAMA:

    Tema 1. LA EMPRESA

    Tema 2. ESCTRUCTURA ECONÓMICA INTERNACIONAL

    Tema 3. ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN

    Tema 4. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    Tema 5. FINANZAS Y MEDIOS DE PAGO

    Tema 6. MARCO LEGAL INTERNACIONAL

    Tema 7. LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

    Tema 8. INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

    Tema 9. BUSINESS ENGLISH

    Tema 10. INGENIERÍA DE LAS REDES Y EMPRENDIMIENTO

    Tema 11. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

    Tema 12. PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN

    Tema 13. PRÁCTICAS EN EMPRESA

    *Todos los alumnos del MIB de Next tendrán derecho a realizar prácticas en empresas cuya actividad esté orientada al comercio exterior o en vías de internacionalización para completar su formación.


    REQUISITOS:

    El curso está principalmente dirigido a graduados y licenciados en cualquier especialidad que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en comercio exterior y negocios internacionales para completar sus estudios y avanzar en su carrera profesional, así como a profesionales con experiencia que deseen incorporar los últimos avances en los estudios sobre comercio exterior y negocios internacionales que les servirán para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.

    MODALIDAD: PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y ONLIE


    Valores.

    Next International Business School se basa en la filosofía de la "anticipación" al nuevo modelo económico y empresarial. La Escuela de Negocios apuesta por la formación para las nuevas formas de trabajo, que tienen su raíz en la co-creación, las redes de creadores de proyectos de valor, los conectores de innovación, la autopromoción y los microemprendedores, siempre desde una perspectiva integradora y, por supuesto, interdisciplinar. Todos los programas docentes promueven:

    Anticipación: Los programas de Next IBS están específicamente diseñados para formar a profesionales demandados por el nuevo mercado económico.

    Creatividad: Next IBS ayuda a los participantes a impulsar la capacidad para generar ideas y proyectos en las nuevas áreas de valor.

    Compromiso: La Escuela se compromete en brindar excelencia y calidad académica, con ponentes y profesionales de reconocido prestigio en el mundo empresarial y social, altamente capacitados.

    Espíritu emprendedor: Se potencia el lanzamiento de nuevos proyectos y la creación de nuevas empresas.

    Comportamiento ético: Nuestro objetivo es formar profesionales socialmente responsables en la gestión empresarial y organizativa.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |