MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0.
Este programa máster se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH. El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS
El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas.
Son cada vez más las necesidades de los directores generales y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional.
El master en marketing digital, comunicación e internet 3.0 de CEUPE y La Universidad de Alcalá pretende y tiene como principal objetivo ofrecer y posicionar en el mercado a profesionales altamente demandados en el mercado actual.
Referencias en prensa:
“Las empresas apuestan con fuerza por sus estrategias de Marketing en la Red” – Diario Gaceta de los Negocios (Mayo 2012)
“Manager de Marketing Digital y community managers, entre los perfiles más demandados en el sector TIC” – Portal Puro Marketing (Diciembre 2013)
“El marketing digital viene con fuerza y cada vez es mayor la presencia de estos perfiles en la empresa española” – Diario El País (Septiembre2014)
Tras la finalización del programa se te abrirán un número interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:
• Director de Marketing Online o de Innovación Digital
• Consultor de E-Commerce, E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital
• Gerente de Comunicación Online y RR.SS.
• Customer Relationship Manager
Temario.
El plan académico de este master, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
- MARKETING: ESTRATEGIA Y OPERATIVA
- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING
- INTERNET COMO CANAL DE NEGOCIO
- SOCIAL MEDIA MARKETING. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
- MARKETING DE BUSQUEDA Y RESULTADOS
- MOBILE MARKETING
- ERP, CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE
- MARCO JURÍDICO Y SEGURIDAD EN INTERNET
- TECNOLOGÍA APLICADA A LA EMPRESA
Titulación universitaria y profesional.
- Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0
- Título expedido por CEUPE: MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0.
CEUPE:
Nuestros valores como Escuela de Negocios
1. Derecho a la formación de calidad: Especialmente para aquellas personas con recursos limitados, para las que ofrecemos una amplia variedad de Programas de Becas y Ayudas a la Formación.
2. Personalización del Aprendizaje: Cada alumno es único y como tal se le trata, personalizando su proceso de enseñanza aprendizaje y siempre guiado por su tutor personal.
3. Empatía: En todo momento los miembros del equipo de personas de CEUPE se esfuerza por ponerse en lugar del alumno para mejor comprender sus necesidades y expectativas formativas.
Precio: 1620€.