Ir a inicio > Maestría > Dirección de Marketing > Online > MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial - Online

MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial - Online

  • Contenido
    MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial.

    Este programa Máster Dirección Comercial y Marketing Empresarial se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH. El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS

    La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad de Alcalá, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. 

    Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

    La capacidad de información inmediata y precisa por parte de los consumidores, hacen que su grado de exigencia sea cada vez mayor. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas se ven en la necesidad de encontrar profesionales dentro del área de Marketing y Dirección Comercial con sólidos e innovadores conocimientos, así como habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y la capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva frente a la competencia.

    Temario.

    El plan académico de este master, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
    • DIRECTOR DE MARKETING: ESTRATEGIA Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    • FUNDAMENTOS DEL MARKETING ACTUAL
    • APLICACIÓN PRÁCTICA DEL MARKETING MIX
    • PLAN DE MARKETING
    • SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • LA PUBLICIDAD
    • SERVICIOS DE LA CALIDAD PERCIBIDA
    • DIRECCIÓN COMERCIAL
    • COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
    • ENTORNO TECNOLÓGICO
    • SISTEMAS DE INFORMACIÓN: ERP - CRM - BUSINESS INTELLIGENCE
    Titulación universitaria y profesional.
    • Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial
    • Título expedido por CEUPE: Máster en Dirección Comercial y Marketing.
    CEUPE:

    Nuestros valores como Escuela de Negocios

    1. Derecho a la formación de calidad: Especialmente para aquellas personas con recursos limitados, para las que ofrecemos una amplia variedad de Programas de Becas y Ayudas a la Formación.

    2. Personalización del Aprendizaje: Cada alumno es único y como tal se le trata, personalizando su proceso de enseñanza aprendizaje y siempre guiado por su tutor personal.

    3. Empatía: En todo momento los miembros del equipo de personas de CEUPE se esfuerza por ponerse en lugar del alumno para mejor comprender sus necesidades y expectativas formativas.

    Precio:  1510€.

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |