Home>Postgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>Online>Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - Online
 

Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - Online

()
Método: Online
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)

Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - Online Comentarios sobre Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - Online
Curso dirigido a:
* Graduados Multimedia y personas con conocimientos en diseño y aplicaciones audiovisuales.

* Técnicos Informàticos que dominen herramientas como dispositivos de impresión, escáneres y otros dispositivos de captación de imágenes.
Contenido:
- Contenidos

    * Fundamentos y Metodología de Dirección de Arte
          o Definición y Contexto
            El rol del director de arte.
            El equipo multidisciplinar.
            Panorama actual de la publicidad interactiva. Creatividad, formatos y tecnología.

          o Comunicación y Lenguaje Audiovisual
            Lenguaje publicitario.
            Teoría de la imagen. Anatomía del mensaje visual. Introducción a la semiótica.
            Retórica visual.
            Técnicas visuales: estrategias de comunicación.
            Fundamentos de estética audiovisual.
            Análisis del mensaje publicitario.
            Lenguaje interactivo: imagen, estilos de interacción, audio y vídeo.

          o Fundamentos de Diseño
            Sintaxis visual.
            La composición.
            Soportes gráficos y audiovisuales.
            Tipografía.
            Tendencias y estilos gráficos.

          o Metodología de Proyecto
            Briefing del cliente.
            Los usuarios.
            Análisis de la competencia.
            Creatividad y presupuesto.
            Fases del proyecto.
            Requerimientos tecnológicos.

          o Creatividad
            Fuentes de documentación e inspiración.
            Metodología y técnicas de creatividad.

          o Producción I
            Dirección del equipo.
            División de tareas.
            Concepto creativo.
            Contenidos y copywriting.
            Mood board. Storyboard y concepto visual.
            Procedimientos. Uso de las herramientas de software.

          o Presentaciones a Cliente
            Técnicas de presentación.
            Argumentación y defensa del proyecto.

          o Proyecto I
            Consiste en la conceptualización y elaboración de un preproyecto de publicidad interactiva, a partir del briefing entregado a los estudiantes. La solución propuesta por los alumnos deberá cumplir con una serie de especificaciones fijadas en el enunciado.
            En esta fase se incluye la presentación y defensa del preproyecto.
    * Producción en Proyectos de Publicidad Interactiva
          o Producción II
            Del concepto al producto final.

          o Diseño visual y producción gráfica
            Bocetos y layouts
            Realización de plantillas gráficas.
            Procedimientos gráficos con Photoshop CS4, Flash CS4 e Illustrator C4.

          o Producción de audio

          o Producción y postproducción de video

          o Modelo de interacción

          o Desarrollo técnico y construcción
            Maquetación HTML, Fundamentos de ActionScript.
            Procedimientos con Flash CS4.
            Integración de audio y video.
            Pruebas.
            Publicación.

            o Proyecto II
            Consiste en la producción de una pieza publicitaria interactiva (producto final), a    partir del trabajo realizado en la materia anterior. En el caso de un estudiante que no haya realizado la materia anterior, trabajará en un enunciado de proyecto definido previamente por el profesorado.

Duración

134 Horas lectivas
(15 créditos ECTS)

Precio:      1800€

Fecha de Finalización:
20/06/2011
Otra formación relacionada con Postgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: