Posgrado en Diseño e Identidad Visual Corporativa - Online

Contacta sin compromiso con LaBasad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Posgrado en Diseño e Identidad Visual Corporativa

  • Modalidad de impartición
    Se estudia en modalidad online.
  • Número de horas
    La duración de este posrgado es de seis meses.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá una doble titulación de Labasad y de la Escuela Superior de Diseño Seeway.
  • Valoración del programa
    En este posgrado el alumno aprenderá a crear una imagen y a imprimirle una identidad visual a su empresa. Mediante el estudio de los diferentes componentes del diseño, procesos creativos y analíticos, podrá diferenciar a su marca de la competencia, enfocarse en los resultados y la optimización de una identidad visual corporativa.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a profesionales del diseño y la comunicación, la publicidad, bellas artes, periodismo, publicidad, relaciones públicas. También a quienes quieran perfeccionarse en el área.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas de diseño y agencias de publicidad.

Comentarios sobre Posgrado en Diseño e Identidad Visual Corporativa - Online

  • Contenido
    Posgrado en Diseño e Identidad Visual Corporativa.

    Datos Básicos:
    • Metodología: Online
    • Duración: 6 meses
    • Titulación: Superior
    • Precio: Consultar
    Objetivos del Posgrado:

    El Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa sumerge al alumno en los procesos profesionales de creación de marcas. Procesos controlados, temporizados y totalmente enfocados a la consecución de resultados, tanto para la entidad, como desde el punto de vista del cliente final.
    •     Asimilar las claves necesarias para hacer distinguir una marca de las de la competencia y conseguir que la imagen sea reconocible.
    •     Desarrollar habilidades en la creación y gestión de una marca.
    •     Crear una imagen de marca y todos los elementos que componen su identidad corporativa.
    •     Realizar el diseño final de una marca y su manual de identidad corporativa.
    •     Conocer a los principales profesionales del mundo del diseño.

    Plan de Estudio:

    1° Módulo:

    Introducción a la Identidad Visual Corporativa
    •     Dibujo vectorial con Illustrator.
    •     Fundamentos del Diseño Gráfico.

    2° Módulo:

    Análisis y Creación
    •     Procesos Creativos.
    •     Tipografía: historia y clasificación.

    3° Módulo:

    Proyecto Final y Portfolio
    •     Proyecto. Identidad Visual Corporativa.
    •     Imagen y retoque con Photoshop.
    •     Portfolio.

    Requisitos de acceso:

    Este Posgrado se dirige a personas que cumplen el siguiente perfil:

    1. Alumnos con titulación universitaria en alguna de estas áreas:
    •     Graduados o Licenciados superiores en Diseño
    •     Graduados o Licenciados en Comunicación y Publicidad
    •     Graduados o Licenciados en Bellas Artes
    •     Graduados o Licenciados en Comunicación Audiovisual
    •     Graduados o Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas
    2. En aquellos casos en el que el alumno aún no haya finalizado estos estudios o no disponga de formación relacionada con las áreas citadas, la dirección de la escuela conjuntamente con la dirección del posgrado estudiará la solicitud de admisión.

    Titulación Superior

    Al superar la evaluación del programa se otorga la doble titulación: Título Propio de Labasad – Barcelona School of Arts and Design - y Título Propio de Seeway, escuela superior de diseño, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

Otra formación relacionada con Diseño Gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |