Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda - Online - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual - I35386

Home>Postgrado>Moda>Online>Colombia>Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda - Online
 
Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda - Online
()
Método: Online
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual

Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual:
Foto Centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual Exterior
Foto Centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual Exterior Ecuador
Centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual Exterior Ecuador
Foto Centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Virtual Exterior
Compartir esta página sobre Postgrado de Moda:

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda
  • Modalidad de impartición

    El posgrado se dicta de forma online.

  • Número de horas

    Los contenidos se dictan en cuatro trismestres.

  • Titulación oficial

    Al egresar se entrega el Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda.

  • Valoración del Programa

    Esta formación brindada por la CUN tiene por objetivo formar estudiantes no solo del proceso de creación y diseño, sino del productivo y con una óptica vinculada a un nivel directivo.

    En el programa se ven materias como marketing estratégico, dirección empresarial, gestión en empresas de la moda y estrategias de comunicación.

  • Dirigido a

    La formación se dirige a personas vinculadas profesional o laboralmente en la industria de la moda.

  • Empleabilidad

    Al egresar, los estudiantes cuentan con una formación de calidad para aplicar a más y mejores empleos relacionados.

Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda - Online Comentarios sobre Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda - Online
Contenido:
Posgrado en Gerencia de la Industria de la Moda.

Descripción del programa.

Colombia es uno de los referentes más importantes del sector moda y confección en América Latina, no obstante, para seguir creciendo y competir con mercados mundiales, se necesitan diseñadores, administradores, y profesionales afines al sector con capacidades gerenciales.

La Especialización Gerencia en la Industria de la Moda en la CUN,  busca formar desde la virtualidad de manera íntegra al estudiante a fin de ver el proceso creativo y productivo desde una perspectiva gerencial, afianzando el nivel directivo y las competencias que este requiere.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?.

La CUN cuenta con un equipo docente e investigativo de alto nivel que trabaja día a día por actualizar todos los datos, procesos, cambios y conocimientos necesarios para el crecimiento de la industria. Estos respaldan el proceso de aprendizaje con tutorías y acompañamiento constante.

Somos la única institución que ofrece esta especialización, por lo que el compromiso de formación para que nuestros egresados marquen la diferencia en el campo laboral, es de alto nivel.


Perfil del Aspirante:

Empresarios, diseñadores de modas y afines, estudiantes de diseño, administrativos de confección, supervisores, y profesionales de diferentes áreas que estén inmersos en la industria de la moda o deseen integrarse al mismo.

Campo Laboral del Egresado.

El Especialista en Gerencia en la Industria de la Moda de la CUN, estará capacitado para gerenciar el negocio de la moda en sus tres subsectores: vestuario, marroquinería y calzado, bisutería y accesorios, desde la fase de los insumos hasta la de la pos-venta; pasando por la presentación y análisis de proyectos y el mercadeo de colecciones.

Así mismo, podrá interpretar los estudios de mercado propios del área como son el Street Visión y el Cool Hunting, todo esto dentro del compromiso con la responsabilidad social empresarial de una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

PLAN DE ESTUDIOS.

PRIMER TRIMESTRE

  • Catedra cunista 
  • Responsabilidad Social 
  • Marketing estratégico para productos del sector moda 

SEGUNDO TRIMESTRE

  • Fundamentos de dirección empresarial 
  • Proyecto de grado I 
  • Gestión de ventas para productos del sector moda 

TERCER TRIMESTRE

  • Proyecto de Grado II 
  • Gestión nanciera en empresas del sector moda 
  • Marketing relacional en empresas del sector moda 

CUARTO TRIMESTRE

  • Proyecto de Grado III 
  • Gestión de proyectos para empresas del sector moda 
  • Electiva de énfasis 1- logística y Distribución 2- Estrategias de comunicación
Otra formación relacionada con Postgrado de Moda: