Inicio > Postgrado > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Posgrado en Marketing Digital y Community Management - Online

Posgrado en Marketing Digital y Community Management - Online

Contacta sin compromiso con ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Posgrado en Marketing Digital y Community Management

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición del Posgrado en Marketing Digital y Community Management es online.
  • Número de horas
    El tiempo de enseñanza de este posgrado es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona otorga una titulación profesional de posgrado.
  • Valoración del programa
    En el Posgrado en Marketing Digital y Community Management el alumno estudia la dinámica del marketing digital, sus principales funciones dentro de los objetivos de una empresa. Aprende a desarrollar estrategias de posicionamiento y crecimiento en el ámbito digital, a partir de una comunicación eficaz y moderna, que alcance al mayor número de clientes y potenciales clientes. Se aprende sobre el rol de un moderador social, la labor del Community Manager para promover acciones de comunicación e interacción con los usuarios.
  • Dirigido a
    Se orienta a titulados universitarios en ciencias de la comunicación, el marketing y la publicidad, a graduados en ciencias económicas, comercio y carreras afines.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en el departamento de marketing y comunicación de una empresa, a cargo del marketing digital y las acciones de community management.

Comentarios sobre Posgrado en Marketing Digital y Community Management - Online

  • Contenido
    Posgrado en Marketing Digital y Community Management

    Ficha Programa

    Duración: 9 meses
    Metodología: Online

    Presentación

    El Posgrado en Marketing Digital y Community Management desarrolla las herramientas para la gestión de la nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.

    Se trata de dinamizar las diferentes redes para conseguir que los contactos sean embajadores de nuestro producto o servicio consiguiendo así mejorar la imagen de marca y aumentando las ventas en última instancia.

    Objetivos

    Los objetivos académicos del Posgrado en Marketing Digital y Community Management son:
    • Comprender el trabajo y las responsabilidades del Community Manager en el desarrollo de contenidos que den valor añadido a la marca, y siendo figura clave en la nueva estructura de las empresas.
    • Trazar objetivos de nuestra presencia en red. Saber en qué consisten los conceptos de reputación online, SEO, SEM y Analítica Web.
    • Aprender a elaborar un plan de medios sociales.
    • Conocer el origen y la evolución de la Web 2.0 y de los medios sociales.

    Plan de Estudios

    DIRECCIÓN MARKETING

    MARKETING EMPRESARIAL
    • Instrumentos de comunicación y publicidad
    • Dirección de marketing
    • El cliente, Tipos y motivos de compra

    MARKETING SOCIAL MEDIA

    MARKETING DIGITAL
    • Marketing online
    • Planificación de una campaña de comunicación on line
    • Evaluación de la eficacia publicitaria
    • Estrategias efectivas de e-mail marketing

    e-COMMERCE
    • Soluciones TICS para la gestión de clientes
    • Cómo posicionar páginas webs con éxito
    • Comercio electrónico y e-Business
    • Seguridad en el comercio electrónico
    • La empresa virtual: aspectos funcionales
    • Sistemas de información: ERP al CRM
    • Posicionamiento en buscadores
    • Análisis de las estadísticas de acceso
    • Herramientas de Google Adwords

    COMMUNITY MANAGER
    • Las redes sociales: El community manager
    • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
    • Las redes sociales en el plan de marketing
    • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
    • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
    • Creatividad y redes sociales. Los blogs. Descripción de las principales redes sociales
    • Mobile social media: los smartphones

    LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)
    Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino

    Language Improvement Program (LIP)

    En ISNIB Business School estamos comprometidos con la educación de calidad y adaptada a la actualidad en la que vivimos, instalados en un entorno plenamente global, que no entiende de fronteras ni de distancias. Somos totalmente conscientes de la importancia que ejerce la comunicación entre las personas en una realidad empresarial y, a su vez, el enriquecimiento que aporta el conocimiento de idiomas a nivel personal.

    Por estos motivos, en ISNIB Business School prestamos especial atención al estudio y aprendizaje de idiomas y ofrecemos a los alumnos que estén cursando cualquiera de nuestros masters y/o posgrados la posibilidad de complementar su programa con un idioma a través de nuestro Language Improvement Program (LIP), adaptando esta metodología al entorno virtual y sin ningún coste adicional. (NO INCLUIDO EN PROMOCIONES. CONSULTAR PRECIO, EN ESTOS CASOS).

    El LIP basa su metodología en una enseñanza orientada a la acción y la participación, sin dejar de lado el estudio de la gramática. Aprendemos lenguas en situaciones de comunicación reales. Utiliza un sistema de evaluación continua que impulsa y acompaña su proceso de aprendizaje. Para cada actividad, el estudiante dispone de una ficha que contiene todas las indicaciones necesarias y en la cual se especifica el peso de cada tarea en la puntuación. Para superar el curso, hay que entregar cada actividad en el plazo establecido. La nota final es el promedio de todas las actividades del curso. El módulo de LIP es anexo y complementario al programa de master y/o posgrado que el alumno esté cursando, pero no computará en su evaluación final.

    ISNIB Business School ofrece pruebas de nivel de inglés, alemán y chino con el fin de determinar el grado conocimiento previo del alumno. Si no tienes conocimientos previos, puedes matricularte directamente en el curso del nivel A1. Los idiomas disponibles en el LIP son:

    • Inglés: A1, A2, B1, B2, C1, C2
    • Alemán: A1, A2, B1, B2, C1
    • Chino: principiante, intermedio

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |