Home>Postgrado>Ingeniería Industrial>Barcelona>Programa de Posgrado en Materiales Plásticos, Transformación y Diseño de Componentes - Barcelona - España
 

Programa de Posgrado en Materiales Plásticos, Transformación y Diseño de Componentes

Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Programa de Posgrado en Materiales Plásticos, Transformación y Diseño de Componentes - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa de Posgrado en Materiales Plásticos, Transformación y Diseño de Componentes - Barcelona - España Comentarios sobre Programa de Posgrado en Materiales Plásticos, Transformación y Diseño de Componentes - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Proporcionar conocimientos científicos y tecnológicos para comprender el comportamiento de los materiales plásticos. Conocer las técnicas que se aplican para la transformación de los plásticos. Ofrecer las herramientas de diseño adecuadas para el desarrollo de los proyectos industriales.
Contenido:
Data Inici: 09/11/2009
Data Fi: 13/05/2010
Preu: 3.350,00
Hores: 132,00

La importancia que ha alcanzado el material plástico en nuestra sociedad ha hecho que el sector requiera especialistas capaces de diseñar y fabricar objetos que se adapten a los usos que se le dará al comercializarlos. El plástico interviene en muchos procesos industriales, y aunque desde el punto de vista químico no existe una industria de investigación, sí que disponemos de factorías dedicadas a la transformación y procesado del plástico.

Este posgrado ofrece una formación básica sobre el comportamiento de los materiales plásticos, sus propiedades, cuáles son los tipos que podemos encontrar, por qué uno es mejor que otro y con qué criterios se tienen que seleccionar. També se pone especial atención en el diseño de elementos plásticos, y cuál es el tipo de material que se ha de escoger según el uso posterior que se le vaya a dar.

El curso consta de diversas sesiones prácticas que se realizan en los laboratorios del ETSEIB, en el Centre Català de Plàstics, y también en las instalaciones del Centre Tecnològic ASCAMM, que dispone de las herramientas adecuadas para el desarrollo de los proyectos industriales.
Otra formación relacionada con Postgrado de Ingeniería Industrial: