Home>Postgrado>Ciencias de la Comunicación>Online>Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online
 

Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

()
Método: Online
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC Universitat Oberta de Catalunya

Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online Comentarios sobre Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online
Contenido:
Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso

ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.

Inicio: 
Octubre 2013

Duración:
1 año

Nro. de créditos:
30 ECTS

Idioma Campus Virtual:
Castellano

Idioma docencia:
Castellano

Costo Total Posgrado

2.550 euros-   Para inicio de programa octubre 2013


Introducción

La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos a través de los medios necesitan combinar sus esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la actual sociedad de la información.

Objetivos: 

Los objetivos básicos que se tratan en el posgrado Media&Web Impact: estrategias de visibilidad y audiencia son los siguientes:
  • ¿Cómo se mide cuantitativa y cualitativamente el impacto de la comunicación en sus diferentes formas, en los medios, en la Web y en publicidad? ¿Cuáles son los límites legales y deontológicos de esta práctica, y qué medios, empresas y recursos están implicados en esta actividad? 
  • ¿Cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web?
Formación corporativa, a medida y proyectos
La UOC ofrece a las empresas e instituciones una amplia oferta formativa en múltiples y variados ámbitos de conocimiento propios de la universidad, lo que facilita el proceso de incorporación de los trabajadores de las empresas al entorno formativo, así como unas condiciones de pago y facturación preferente.

La UOC es reconocida mundialmente como una universidad pionera en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación. Con el objetivo de hacer efectiva la premisa de la formación a lo largo de la vida y el necesario acercamiento entre la universidad y la empresa, uno de los objetivos que ha perseguido la UOC desde hace más de quince años es aportar soluciones a medida para las empresas y/o organizaciones en cuanto a la formación, la comunicación, el desarrollo, la mejora y la competitividad.

Organizaciones de diversos sectores económicos, de ámbito nacional e internacional han confiado en la UOC para sus necesidades de formación.

La experiencia acumulada en estos años nos ha permitido diseñar, experimentar y poner en práctica un modelo de trabajo con las empresas basado en la confianza y la colaboración, que nos permite diseñar la solución tecnológica, la metodología, los contenidos y los recursos más adecuados para obtener la máxima eficacia y los mejores resultados.
Otra formación relacionada con Postgrado de Ciencias de la Comunicación: