Inicio > Postgrado > Ciencias de la Comunicación > Online > Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

  • Contenido
    Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso

    ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.

    Inicio: 
    Octubre 2013

    Duración:
    1 año

    Nro. de créditos:
    30 ECTS

    Idioma Campus Virtual:
    Castellano

    Idioma docencia:
    Castellano

    Costo Total Posgrado

    2.550 euros-   Para inicio de programa octubre 2013


    Introducción

    La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos a través de los medios necesitan combinar sus esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la actual sociedad de la información.

    Objetivos: 

    Los objetivos básicos que se tratan en el posgrado Media&Web Impact: estrategias de visibilidad y audiencia son los siguientes:
    • ¿Cómo se mide cuantitativa y cualitativamente el impacto de la comunicación en sus diferentes formas, en los medios, en la Web y en publicidad? ¿Cuáles son los límites legales y deontológicos de esta práctica, y qué medios, empresas y recursos están implicados en esta actividad? 
    • ¿Cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web?
    Formación corporativa, a medida y proyectos
    La UOC ofrece a las empresas e instituciones una amplia oferta formativa en múltiples y variados ámbitos de conocimiento propios de la universidad, lo que facilita el proceso de incorporación de los trabajadores de las empresas al entorno formativo, así como unas condiciones de pago y facturación preferente.

    La UOC es reconocida mundialmente como una universidad pionera en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación. Con el objetivo de hacer efectiva la premisa de la formación a lo largo de la vida y el necesario acercamiento entre la universidad y la empresa, uno de los objetivos que ha perseguido la UOC desde hace más de quince años es aportar soluciones a medida para las empresas y/o organizaciones en cuanto a la formación, la comunicación, el desarrollo, la mejora y la competitividad.

    Organizaciones de diversos sectores económicos, de ámbito nacional e internacional han confiado en la UOC para sus necesidades de formación.

    La experiencia acumulada en estos años nos ha permitido diseñar, experimentar y poner en práctica un modelo de trabajo con las empresas basado en la confianza y la colaboración, que nos permite diseñar la solución tecnológica, la metodología, los contenidos y los recursos más adecuados para obtener la máxima eficacia y los mejores resultados.

Otra formación relacionada con Ciencias de la Comunicación

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |