Postgrado en Dirección de Marketing 2.0.
Tipo : Masters
Modalidad: Semi-Presencial en Madrid
Duracion: 1020 horas,
Créditos: 40
Precio sin beca: 3.900 €
Precio con beca: 1.170 €
Dirigido a:
Personas interesadas en realizar un Postgrado en Dirección de Marketing 2.0.
Comentarios:
Da un paso más hacia una especialización en el mundo 2.0. Sé un gran especialista en Marketing Digital y consigue el puesto de trabajo que deseas y los conocimientos que necesitas para un puesto de Dirección. Con el Postgrado en Dirección de Marketing de Constanza Business & Protocol adquirirás las habilidades, el conocimiento y la experiencia precisos para el salto profesional que quieres y mereces dar.
Metodología del programa semipresencial:
Campus virtual + clases presenciales.
Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.
- Notas Técnicas.
- Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
- Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
- Videotutoriales introductorios.
- Clases grabadas por los tutores.
- Test acreditativos.
- Tutor on line.
Clases presenciales:
Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.
- Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
- Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
- El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:
Posgrado: 10 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.
Clases de dos horas de duración cada una.
Lugar de impartición: en Madrid
Titulación que se obtiene: Título acreditativo.
Temario:
Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO
Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía
Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
Tema 2: La Cadena de Valor
Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST
Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema 1: Conceptos básicos de marketing
Tema 2: El Benchmarking eficaz
Tema 3: Tipos de Marketing
Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El análisis DAFO
Módulo 4: ANALÍTICA WEB
Tema 1: Usabilidad web
Tema 2: Las claves de la Analítica Web
Módulo 5: SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
Tema 1: Community y Social Media Management
Tema 2: Redes Sociales
Tema 3: El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook
Módulo 6: PLAN DE MARKETING DIGITAL
Tema 1: Conversión de visitas a clientes
Tema 2: El plan de marketing digital
Módulo 7: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Tema 1: Posicionamiento orgánico en buscadores: SEO
Tema 2: Posicionamiento inorgánico en buscadores: SEM
Constanza Business & Protocol School.
El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.