Home>Postgrado>Dirección de Marketing>Semi-presencial>Madrid>Postgrado en Dirección de Marketing - Madrid - España
 

Postgrado en Dirección de Marketing - Semi-presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
Constanza Business & Protocol School

Postgrado en Dirección de Marketing - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Constanza Business & Protocol School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Postgrado en Dirección de Marketing - Madrid - España Comentarios sobre Postgrado en Dirección de Marketing - Madrid - España
Contenido:
Postgrado en Dirección de Marketing.

Tipo : Masters
Modalidad: Semi-Presencial en Madrid
Duracion: 1020 horas,  
Créditos:40
Precio sin beca: 3.900 €   
Becas hasta del 55%
Precio con beca: 1.170 €

Dirigido a:

Personas interesadas en realizar un Postgrado en Dirección de Marketing.

Comentarios:

No dejes pasar la oportunidad. Da un paso más y conviértete en el especialista en el área de Marketing que buscan las empresas. El Postgrado en Dirección de Marketing de Constanza Business & Protocol School está elaborado para que, de una forma práctica y muy directa adquieras los conocimientos que precisas en este campo para convertirte en un auténtico especialista. 

Con el Postgrado en Dirección de Marketing no se te escapará nada. Adquiere los conocimientos que necesitas de la manera más cómoda con Constanza Business & Protocol School.

Metodología del programa semipresencial:

Campus virtual + clases presenciales.

Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

- Notas Técnicas.
- Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
- Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
- Videotutoriales introductorios.
- Clases grabadas por los tutores.
- Test acreditativos.
- Tutor on line.

Clases presenciales

Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.
  • Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
  • Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
  • El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:
Posgrado: 10 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.

Clases de dos horas de duración cada una.
Lugar de impartición: en Madrid

Temario.

Módulo 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO

Módulo 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

Tema 1: La investigación de mercados
Tema 2: El Benchmarking
Tema 3: Tipos de Marketing

Módulo 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución

Módulo 5: LA MARCA

Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca

MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management

MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing

Constanza Business & Protocol School.

El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.
Otra formación relacionada con Postgrado de Dirección de Marketing: