Home>Postgrado>Informática>Barcelona>Programa de Posgrado en Dirección de Sistemas de Información - Barcelona - España
 

Programa de Posgrado en Dirección de Sistemas de Información

Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Programa de Posgrado en Dirección de Sistemas de Información - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa de Posgrado en Dirección de Sistemas de Información - Barcelona - España Comentarios sobre Programa de Posgrado en Dirección de Sistemas de Información - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Conocer las posibilidades de aplicación de las TIC en la empresa.Valorar los modelos organizativos más adecuados para cada compañía y diseñar un Plan de Sistemas.Analizar las técnicas de direcciónEvaluar las técnicas de gestión de la informática actual: proyectos, outsourcing y planificación."
Contenido:

"La correcta gestión de los recursos informáticos de una organización empresarial puede suponer importantes ventajas competitivas que la diferencien de otras compañías. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aportan valor añadido y son fundamentales para optimizar la productividad de las empresas.

Tener amplios conocimientos informáticos ya no es suficiente. Un director de sistemas de información tiene que entender la compañía, conocer el mercado, valorar el producto, saber qué tipo de cliente tiene, y de qué manera desde su departamento se puede aportar valor tangible. La dirección de los recursos informáticos de que dispone una empresa es una función que se sitúa ya en un primer nivel directivo.

Estos son los factores que se potencian desde este postgrado, que permite dominar los recursos tecnológicos, económicos y humanos, para establecer estrategias empresariales. El profesorado del curso aporta su experiencia en el sector y una gran dosis de interactividad a la hora de impartir las clases."              




Horas totales: 177,00             

 
Otra formación relacionada con Postgrado de Informática: