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Postgrado en Dirección Estratégica de Restaurantes

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
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Culinary Institute of Barcelona (CIB)

Postgrado en Dirección Estratégica de Restaurantes - Barcelona - España

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Postgrado en Dirección Estratégica de Restaurantes
  • Modalidad de impartición

    El programa se da en forma presencial.

  • Número de horas

    El programa se desarrolla en quince semanas.

  • Titulación oficial

    Los alumnos que concluyen el programa reciben el Postgrado en Dirección Estratégica de Restaurantes.

  • Valoración del Programa

    El alumno es capacitado durante todo el programa en las habilidades específicas que requiere un profesional para desarrollarse en áreas directivas en negocios culinarios.

    De esta manera, conoce y domina las nuevas técnicas vinculadas a cada sector de este negocio: ventas, contabilidad, experiencia del usuario, toma de decisiones, y diseño e ingeniería aplicados, entre otros.

  • Dirigido a

    La formación apunta hacia directivos de cadenas de restaurantes que busquen una mayor rentabilidad y éxito en su negocio.

  • Empleabilidad

    Quienes egresan pueden manejar con éxito la dirección de restaurantes, así como la puesta en marcha de proyectos relacionados.

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Contenido:
Postgrado en Dirección Estratégica de Restaurantes.

Tercer módulo del Master in Restaurant Business Management - MRBM.


Créditos: 30
   
Fecha de inicio: Abril 2019
  
Duración: 3,5 meses (15 semanas)
   
Horas lectivas: 224
   
Idioma: Español (PILOT, traducción simultánea)
   
Horario: Lunes, martes y miércoles de 9h a 13h o de 16h a 20h. Exige, además, trabajo de estudio y elaboración adicional fuera del horario lectivo.
   
Plazas: 24 alumnos


Presentación:

Para que una empresa de restauración pueda desarrollarse debe responder con eficacia al medio externo sin perder de vista los recursos disponibles, las capacidades propias y los puntos fuertes. Por eso, independientemente del tamaño de la empresa, es clave poseer herramientas de análisis y planificación, que nos aporten el pensamiento estratégico necesario para identificar la situación de nuestra empresa y de su entorno. Solo así, podremos seleccionar e implementar las estrategias más adecuadas y competitivas para su crecimiento.

En este postgrado adquirirás los conocimientos clave para desarrollar un plan de negocio dirigido a incrementar las posibilidades de éxito de nuevas iniciativas empresariales o, de nuevos enfoques, en el caso de empresas que ya existan. Tanto en un caso como en otro, la puesta en marcha del plan de negocio debe contar con métodos que faciliten la gestión del proyecto en un entorno controlado para evitar sorpresas e imprevistos.

No hay ningún otro curso tan emocionante como este, porque te das cuenta de que vives hoy lo que ocurrirá mañana.


Objetivos:

    1 Aportar conocimientos avanzados en contabilidad de gestión y finanzas para saber identificar proyectos viables y no viables, así como los procesos que aportan valor a la empresa.

    2 Dotar de herramientas y técnicas para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo, desarrollando las habilidades directivas y manteniendo el liderazgo a largo plazo.

    3 Dominar las actuales técnicas de promoción y venta online y offline, tomando como punto de partida la experiencia de usuario.

    4 Conocer los métodos y herramientas para el manejo del negocio y la toma de decisiones desde un punto de vista estratégico.

    5 Aportar conocimientos esenciales de ingeniería aplicada a la restauración, diseño de instalaciones de producción y servicio al cliente.

    6 Capacitar al alumno con los conocimientos económicos y de marketing necesarios para desarrollar un Business Plan.

    7 Aprender a planificar, ejecutar y evaluar proyectos en entornos controlados.

A quién va dirigido:

A profesionales que desean abrir nuevos restaurantes.

A emprendedores que quieren poner en marcha negocios en el mundo de la restauración.

A directivos de establecimientos y cadenas de establecimientos que desean explotar más y mejor las cualidades de sus negocios.

A alumnos que ya han cursado uno o más módulos de Dirección y de Dirección Ejecutiva de restaurantes y desean completar el Master in Restaurant Business Management (MRBM).

Requisitos de admisión:

Nivel avanzado de castellano hablado y escrito.

Nivel avanzado en el manejo de Microsoft Excel o similar.
(Los alumnos que no cumplen este requisito pueden inscribirse al módulo de formación extensible de Habilidades Digitales para la Restauración que incluye el manejo de Excel.)

Superar la entrevista previa de Admisión.

Proceso de admisión:

    1 Cumplimentar la solicitud de admisión y entrega de documentación.

    2 Entrevista con uno de nuestros advisors. Uno de nuestros advisors te contactará para tener una entrevista personal.

    3 Comité de Admisiones.  Tu solicitud será presentada al comité de admisiones que tomará la decisión final a partir de la información reunida durante el proceso.

    4 Aprobación y reserva. Si el dictamen es positivo podrás inscribirte abonando la reserva de plaza. ¡Bienvenido al CIB!


Estructura de contenidos
:

  • Gestión Económica
  • Gestión de Recursos
  • Marketing Experiencial
  • Diseño de Equipos de trabajo
  • Emprendimiento
  • Trabajo de Campo
  • Vivencias
  • Innovación y creatividad
  • Creación de Negocios
  • Proyecto Troncal
Para todos los programas: Becas disponibles en base a méritos

Promociones y descuentos: no

Para todos los programas: Títulos propios

Programas de gestión (posgrados dirección y máster)
: bolsa de trabajo disponible

Regalos: Todos los estudiantes matriculados reciben un welcome pack
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