Ir a inicio > Postgrado > Mantenimiento Industrial > España > Postgrado en Mantenimiento de Equipos e Instalaciones - España - Exterior

Postgrado en Mantenimiento de Equipos e Instalaciones

Contacta sin compromiso con Fundació UPC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postgrado en Mantenimiento de Equipos e Instalaciones - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    Dar a conocer los medios y las técnicas necesarios para implementar equipos y resolver, de forma rápida y segura, las posibles incidencias que surjan en las instalaciones industriales.

    Diagnosticar y prevenir averías en las instalaciones
  • Curso dirigido a
    Ingenieros, técnicos y superiores, a técnicos y a profesionales de la industria que deseen especializarse, actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito del mantenimiento industrial.
  • Contenido
    El adecuado mantenimiento de equipos e instalaciones industriales comporta la previa y correcta implementación de los mismos. En el posgrado se exponen las condiciones necesarias que deben cumplirse para el correcto funcionamiento de equipos, así como las diferentes técnicas de mantenimiento asociadas a cada uno de ellos.

    El técnico de mantenimiento debe tener un conocimiento global sobre instalaciones industriales, además de disponer de las técnicas para la prevención y la resolución rápida y eficaz de las averías.

    La participación, como profesorado, de profesionales de diferentes sectores da un cariz muy práctico a este curso.

Otra formación relacionada con Mantenimiento Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |