Home>Postgrado>Mecánico de Motos>Barcelona>Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista - Barcelona - España
 

Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista

Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista - Barcelona - España Comentarios sobre Programa de Posgrado en Tecnología Motociclista - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Hacer prácticas en el laboratorio de motor en un banco de pruebas y utilizar un programa de simulación que permite construir una moto por ordenador. Ofrecer una visión generalista del producto motociclista, para poder incorporarse a alguna de las múltiples dedicaciones que el sector ofrece, ya sea en el terreno de I+D+i o de la fabricación de vehículos o componentes.
Curso dirigido a:
A graduados de los ámbitos de las ingenierías y a profesionales del sector del motociclismo que dispongan de titulaciones o conocimientos que les permitan seguir el curso adecuadamente.
Contenido:
Data Inici: 10/20/2009
Data Fi: 29/04/2010
Preu: 4.200,00
hores: 160,00


El mundo de la motocicleta pasa actualmente en nuestro país por un momento excepcionalmente dinámico, debido a diversos factores. Por un lado, la bondad del clima, la tradición empresarial y una cierta costumbre cultural hacen que la venta de motocicletas se haya incrementado en los últimos años. El cambio de legislación, además, ha facilitado que muchos conductores puedan obtener el carnet de moto sin ninguna dificultad.



Importantes empresas del sector se han implantado en nuestro territorio, y la alta competición ha despertado el interés por el mundo de las dos ruedas. A pesar de eso, no hay ingenieros técnicos de primera fila, y hasta ahora no existía una formación técnica especializada en motociclismo.



Este posgrado pretende formar profesionales que conozcan estos vehículos desde el punto de vista técnico, y el temario ha potenciado el estudio de la electrónica y la electricidad aplicadas al sistema de las motos. Se estudiarán aspectos tan vitales como la evolución tecnológica en temas energéticos y contaminantes o el incremento de la seguridad activa y pasiva de las motocicletas.
Otra formación relacionada con Postgrado de Mecánico de Motos: