Home>Postgrado>Terapia Sexual>A Distancia>Barcelona>Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja - A Distancia - A Distancia
 

Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja - A Distancia - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Barcelona

Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja - A Distancia - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja - A Distancia - A Distancia Comentarios sobre Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja - A Distancia - A Distancia
Contenido:
Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja - A Distancia

Presentación

El Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica del comportamiento humano.

La formación universitaria en la carrera de Psicología carece de esta vertiente práctica que a todo titulado se le presupone. Consciente de ello, ISEP Formación organiza desde el año 2000 un posgrado que combina el rigor científico con la praxis profesional.

Los trastornos sexuales y los problemas de pareja constituyen en la actualidad uno de los ámbitos de intervención que más demanda presentan. Esto se debe a que las parejas disponen de más y mejor información, y quieren implicarse de forma activa en la mejora de sus relaciones interpersonales y, consecuentemente, aumentar su calidad de vida.

Este Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja pretende formar especialistas en la atención de los problemas y disfunciones vinculadas a las relaciones sexuales y de pareja, con el objetivo de cubrir el vacío existente en la actual formación universitaria.

Destinatarios

Este curso se dirige a licenciados en Psicología.

Coordinación

Raimon Gaja. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Especialista en Psicología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia de Conducta. Fundador y director general del Grupo ISEP. Autor de 9 libros entre los que destacan “Bienestar, autoestima y felicidad”, con 8 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos; “Terapia de parejas” (4 ediciones) y “La familia bien, gracias” de reciente publicación. Docente con más de 4000 horas de terapia. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras. 

Titulación

Una vez finalizada la formación, el alumno obtiene la titulación propia de ISEP de Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja . 

Duración

La duración de este posgrado es de un año académico. 

Programa

1. Aspectos médicos en la sexualidad.
2. Terapia sexual.
3. Terapia de pareja.
4. Parafilias.
5. Antropología sexual.
6. Educación sexual.

CASOS CLÍNICOS TERAPIA DE PAREJA.
CASOS CLÍNICOS TERAPIA SEXUAL.
Otra formación relacionada con Postgrado de Terapia Sexual: