Ir a inicio > Postgrado > Automoción Automóvil > España > Programa de Posgrado en Planificación y Dirección de la Movilidad - España - Exterior

Programa de Posgrado en Planificación y Dirección de la Movilidad

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa de Posgrado en Planificación y Dirección de la Movilidad - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    Analizar, desde una visión global y pluridisciplinaria, los diferentes aspectos sectoriales de la movilidad. - Planificar el territorio y las infraestructuras atendiendo a criterios de eficiencia en la movilidad de los viajeros y las mercancías. - Planificar, diseñar y gestionar la movilidad desde la perspectiva de causa y efecto, aplicando criterios de sostenibilidad. - Adaptar e implantar las nuevas tecnologías para optimizar los recursos y la gestión de las infraestructuras. - Analizar la influencia de los comportamientos y hábitos sociales en la movilidad.
  • Curso dirigido a
    "Este programa se dirige a todos los profesionales que trabajan en alguno de los sectores relacionados con la movilidad y que desean ampliar sus conocimientos desde una visión pluridisciplinaria y global: profesionales de la administración pública; profesionales de las empresas de consultoría, gestión de servicios públicos de transporte y aparcamientos, automoción, energía y medio ambiente; profesionales de las organizaciones de la sociedad civil."
  • Contenido

    "La cada vez mayor importancia de todo lo relacionado con la movilidad y el transporte de las personas y de las mercancías hace que sea necesario incrementar el número de especialistas en los diferentes aspectos asociados a la movilidad. Pero sobre todo es necesario formar a profesionales que, desde una concepción global, puedan analizar, planificar y gestionar la movilidad y el transporte, atendiendo a los diferentes aspectos que inciden en ella.

    Éste es el objetivo básico de este posgrado, que llega a su undécima edición a partir de la colaboración de la UPC School con el Instituto de Educación Continua de la Universitat Pompeu Fabra.

    En las anteriores ediciones del posgrado cursaron el programa más de 200 alumnos procedentes de diferentes ámbitos relacionados con la movilidad: profesionales de la administración pública, de empresas de consultoria, transportes y aparcamientos...

    El posgrado dispone de un Consejo Asesor a fin de poder evaluar la programación y el funcionamiento del curso. El consejo está formado por personas de reconocido prestigio procedentes del mundo académico, profesional, empresarial y de la sociedad civil."   

    Precio: 6.300,00

    Horas totales: 252,00

     

Otra formación relacionada con Automoción Automóvil

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |