Ir a inicio > Postgrado > Arquitectura > España > Programa de Posgrado en Simulación Visual - España - Exterior

Programa de Posgrado en Simulación Visual

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa de Posgrado en Simulación Visual - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    "La finalidad del programa es formar profesionales que dominen las técnicas de creación de modelos virtuales. Este objetivo está orientado a la práctica profesional de tal forma que sirva tanto para sacar el máximo partido de las técnicas de simulación informatizada en la fase de concepción del proyecto, como para elaborar presentaciones multimedia en las diferentes fases de su desarrollo que sirvan para comunicar ideas y resultados tanto a colaboradores como clientes"
  • Curso dirigido a
    Va dirigido principalmente a arquitectos y diseñadores que deseen especializarse en esta área. Pero también a arquitectos y diseñadores que han formado un pequeño estudio y necesitan optimizar al máximo su rendimiento o arquitectos integrados en empresas, despachos mayores o instituciones públicas o privadas donde se necesitan especialistas capaces de producir modelos virtuales y presentaciones de alta calidad y de 'integrar los procedimientos tradicionales de proyecto en medios informáticos. El máster puede ser cursado también por otros profesionales vinculados a áreas relacionadas con la arquitectura y el diseño.
  • Contenido

    "Las técnicas informáticas se han integrado plenamente en los despachos de arquitectura desde principios de los 90 hasta la fecha actual. En los últimos años hemos asistido a una evolución en la que las formas tradicionales de dibujo han desaparecido mientras que se han ido introduciendo nuevas técnicas y nuevas posibilidades de concebir y desarrollar los proyectos y de presentarlos en público.

    La creación de modelos virtuales ha pasado de ser una técnica espectacular a ser una técnica que va camino de integrarse en los despachos de arquitectura por múltiples razones. No sólo por las facilidades de comprensión y análisis de los proyectos que proporcionan sino, también, por el desarrollo de métodos de automatización de creación de planos a partir de modelos 3D, que pueden suponer una segunda revolución en los métodos de trabajo de los despachos debido entre otras cosas a la rapidez de generación de soluciones consistentes y a la reducción de errores que implicarían."                    

Otra formación relacionada con Arquitectura

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |