Ir a inicio > Cursos > Finanzas > Madrid > Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras - Madrid - España

Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

Contacta sin compromiso con CUNEF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

    Es un programa de formación ejecutiva dirigido a profesionales en activo (con más de 3 años de experiencia profesional) que deseen fortalecer y potenciar su desarrollo profesional a través de la mejora de sus conocimientos y de sus competencias profesionales en el ámbito de las finanzas. El programa persigue la especialización de los participantes en la realidad del negocio bancario. Durante el programa profundizan en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito (el sector bancario español e internacional, negociación y contratación bancaria, dirección estratégica bancaria, productos de banca mayorista y minorista, marketing y comercialización de productos y servicios bancarios,…) La sesiones docentes se planifican en horario compartido con los participantes en los programas máster en finanzas (versión full-time).
    Duración: 1 año
    Horas: 280 


    CUNEF

    Es un centro de formación universitaria altamente especializado y focalizado en el mundo de la dirección de empresas, las finanzas y los mercados e instrumentos financieros. Nuestros programas de Grado y Postgrado son referentes en sus respectivas áreas de actuación. A continuación podrás encontrar algunas de las razones que por las que, año tras año, CUNEF es seleccionado como uno de los centros referentes en España para estudiar Administración y Dirección de Empresas o Finanzas.

    A continuación podrás encontrar las principales SEÑAS DE IDENTIDAD en el ámbito de nuestros Programas de Grado ADE y Derecho :


       1. Porque contamos con una dilatada experiencia en la formación universitaria de grado adaptada a las necesidades del actual entorno competitivo empresarial. Más de 37 años son fiel reflejo de nuestra trayectoria y avalan el consolidado  prestigio de CUNEF.
       2. Porque contamos con el respaldo institucional de la Asociación Española de Banca (AEB) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
       3. Porque contamos con un claustro de profesores especialistas en sus áreas de actividad, que aúnan el conocimiento y la vocación pedagógica con una dilatada experiencia profesional y directiva en sus respectivos campos de actuación.

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |