Home>Carrera>Orientación y Terapia Familiar>Argentina>Programa Familia y Trabajo para Empresas e Instituciones - Argentina - Exterior
 

Programa Familia y Trabajo para Empresas e Instituciones

Loading...

Solicita información sin compromiso
UA Universidad Austral - Instituto de Ciencias para la Familia

Programa Familia y Trabajo para Empresas e Instituciones - Argentina - Exterior

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UA Universidad Austral - Instituto de Ciencias para la Familia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa Familia y Trabajo para Empresas e Instituciones - Argentina - Exterior Comentarios sobre Programa Familia y Trabajo para Empresas e Instituciones - Argentina - Exterior
Contenido:
DESCRIPCIÓN DEL Programa Empresa y Familia

Conferencias o encuentros Interactivos.


Se trata de elegir las temáticas de mayor interés (se sugieren cinco al año) y repetirlas las veces necesarias (se sugiere no más de tres veces) para los distintos perfiles de miembros de la empresa.

Formato de Presentaciones

Conferencias: Dos horas de duración comenzando con una exposición del Profesor de una hora y cuarto aproximadamente, seguida de cuarenta y cinco minutos destinados a responder preguntas del auditorio.
Límite de asistentes: Sin límite.

Encuentro Interactivo: Dos horas de duración. Se inicia con cuarenta y cinco minutos de exposición del Profesor. A continuación se destina una hora y quince destinada a realizar una actividad compartida (análisis de un caso, video, roll playing), intercambiar experiencias y responder preguntas del auditorio.
Límite de asistentes: 40 personas.

Programas: Sesiones (las necesarias para desarrollar la temática), de tres a cuatro horas de duración, durante las cuales se expone la teoría y se trabaja en forma interactiva a través de diferentes técnicas.
Límite de asistentes: 30 personas.

Este curso es presencial en Argentina, no posee sede en Ecuador.
Otra formación relacionada con Carrera de Orientación y Terapia Familiar: